Insólita estafa con monedas en Mar del Plata

Un hombre llegó con una bolsa de monedas y convenció a las empleadas de un local que habían $20.000 en su interior. Cuando las contaron descubrieron que habían sido engañadas.

Un sujeto ingresó a un comercio que vende materiales para la construcción con una propuesta irresistible: cambiar $20.000 en monedas. Dos empleadas aceptaron y el hombre volvió con cuatro bolsas llenas y un rótulo que decía que contenían $5.000 cada una. Habían apenas $4.000. 

El hecho ocurrió el lunes en la zona de Champagnat, en la ciudad bonaerense de Mar del Plata, en un comercio que vende materiales para la construcción.

Las empleadas que habían aceptado la propuesta del sujeto optaron por pesar las bolsas y accedieron a entregar los billetes. Recién cuando el hombre se retiró y abrieron la bolsa pudieron comprobar que no habían $20.000.

"Cuando intentamos contarlas el hombre no dejaba de hablarnos para no dejarnos pensar", dijo una de las engañadas al portal 0223. En el operativo del estafador algo falló: su accionar quedó registrado por las cámaras de seguridad del local.

Opiniones (2)
26 de mayo de 2018 | 05:51
3
ERROR
26 de mayo de 2018 | 05:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. JAJAJAJAJ QUE SE EMBROMEN LA TONTAS EMPLEADAS!!! A QUIEN SE LLE OCURRE DAR TANTA PLATA SIN CONTAR NI ABRIR ANTES LAS BOLSAS...
    2
  2. hay que ser muy boludo para entregar 20000 mangos sin contar primero el cambio a un desconocido, no son victimas son tontas
    1