Deportes

"La orden de perjudicar a River viene de arriba"

El ídolo de River, Norberto Alonso, apuntó directamente contra Mauricio Macri a la hora de buscar responsables de los malos arbitrajes.

 El ídolo de River  Norberto Osvaldo Alonso apuntó directamente contra Mauricio Macri  a la hora de buscar responsables de los malos arbitrajes que vienen perjudicando al Millonario.

El campeón del mundo en el 86 con el Millonario también descalificó el juego de Boca pese a que le lleva 21 puntos a los de Núñez.

"De arriba viene la orden para perjudicar a River. Del Presidente de la Nación puede ser, es hincha de Boca, gobierna para Boca. Pero todo vuelve, en el 2019 hay elecciones", afirmó en declaraciones radiales.

"A Menem no lo vi nunca levantar el teléfono, a Macri no lo vi pero te das cuenta... Lo único que le interesa es Boca, lo conozco. ¿Que también hay ministros en el gobierno que son hinchas de River? Sí, pero no tienen la fuerza y ojo que no los rajen a la mierda ehh, no lo sé", dijo refiriéndose a quien presidiera la Argentina entre 1989 y 1999, un confeso hincha de River.

Sobre Boca, Alonso sostiene que "gana de pedo todos los partidos" pero "aunque llega mejor anímicamente, le vamos a ganar" la Supercopa Argentina  que se disputará el 14 de marzo en Mendoza.

Opiniones (12)
21 de agosto de 2018 | 18:56
13
ERROR
21 de agosto de 2018 | 18:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cto Anti River x favor! 1) Descarto de plano q quieran perjudicar a River, eso sí, nadie puede negar q hace rato fallan más en contra qa su favor. 2) En los partidos más importantes, salió siempre perjudicado. Ej contra Lanus.... Y ni hablar de la promoción! 3) Llorones? Aún siguen llorando x las patadas y bautizaron el"pitanazo" x un "no corner" q hubo q repetir 1000 veces p ver quién la había tocado último. Parece q muchos acá nunca vieron al paraguayo cabañas, Giunta, hrabina, etc etc q t cagaban a patadas todos los partidos y a veces ni amarilla veían. Jamás ví llorar a nadie de River x eso...No sean tan caraduras, bobosteros!!! 4) Hablan de ayuda p ascender....xq no hablan de cómo nos dirigieron en 2011? Tb el penalazo de la promoción, obviado groseramente x pezotta? Beligoy en mza? Lousteau contra voca y los penales no cobrados??? Xq no hablan de la eterna ayuda hacía uds??? Necesito 1000000 de páginas p describirlas, sólo basta con repasar el tenencia robo q le hicieron a central x copa Argentina. Todos lo vimos!!! Y tpco hablemos de arreglos, o se olvidaron de las escuchas de Angelici con tribunal de disciplina???. Presidente de AFA, tb de voca, cosa q siempre se prohibió (tpco debía ser de River p evitar suspicacias). Claro, echa la ley, echa la trampa: no es dirigente de voca, sólo socio e hincha, pero presidente de Barracas central... Lamentable. Háganse un favor rositas del riachuelo, llamense a silencio q qdan en ridículo....y dejen de abandonar!!!!
    12
  2. Solo a un payaso como este tipo se le ocurre estas idioteces... por favor mas cordura y responsabilidad al abrir la boca en un medio de comunicación. Los malos resultados en el torneo local no solo vienen del ultimo domingo avísenle a este pobre tipo que están a 21 puntos los cuales no se pierden en un solo partido.
    11
  3. Makri vostero
    10
  4. Alonso, como robaste con la pelotita naranja por el resto de tus dias, sabes que podes hacer con la misma no es cierto? Total no creo que te disguste mucho. Querer justificar un pesimo momento que vive el equipo con este tipo de argumentos realmente es patetico, lo grave de esto es que River se queja de los arbitrajes cuando historicamente no se quejo nunca cuando fue favorecido y esto ocurrio en el 95% de las veces.
    9
  5. que queres Alonso , la verdad me da lastrima que un Alonso sea idolo de un club tan grande como river , que baja autoestima de los hinchas ,mira que han pasado jugadores ,este solo jugo en river en otro lado daba lastima por eso nunca jugo en europa idoloooo andaaaa
    8
  6. Beto, creo que derrapas. Escucha a Elizondo. Deja tu fanatismo y analiza a tu River.
    7
  7. Soy hincha de River...pero qué imbécil el tipo este, que busca un poco de prensa.
    6
  8. Pobre Argentina mia,cuanta gente imbécil hay-
    5
  9. River la tenés adentro!!!!! La puta madre.... como te duelen los 21 puntos!!!! A tal punto que llegás a buscar responsables donde no están, si Garro el domingo les hacía el 3, seguro que convocan a los borrachos del tablón a unirse a la marcha de Moyano....pelotudos!!!!!
    4
  10. Que pavo!! Estan a 21 puntos y se queja por un penal!!! Dime que ídolo tienes y te diré como eres
    3