Mirá el reencuentro del elenco de "Verano del 98"

Para grabar un especial el recordado programa, algunas de las caras más representativas de esa ficción volvieron a juntarse. No te pierdas las fotos.

Parece que el 2018 comenzó lleno de nostalgia televisiva, porque a la reunión de elenco de Montaña rusa que ocurrió hace algunos días, ahora se sumó otra pero convocada por Telefe y centrada en Verano del 98.

Nada nos puede pasar! %uD83D%uDE1C

Una publicación compartida de Tomás Fonzi (@fonzista) el

Hace veinte años, la televisión argentina se vio atravesada por un drama adolescente que no solo fue uno de los grandes éxitos de la temporada (incluso llegó a durar mucho más que solo un verano, y se extendió por casi tres años), sino que también fue el trampolín que lanzó a la fama a muchos de sus protagonistas. Con producción de Cris Morena, la popular serie se centraba en un grupo de jóvenes, sus romances y sus conflictos de vida. A medida que los episodios avanzaban, el elenco rotó, los personajes entraban y salían, y las historias se renovaron en varias oportunidades. De esa manera, la lista de actores y actrices que desfilaron por la novela se hizo notablemente extensa.

Por estos días, y con la excusa de grabar un especial sobre el recordado programa, algunas de las caras más representativas de esa ficción volvieron a juntarse, y no dudaron en compartir en redes sociales el emotivo reencuentro. Nancy Dupláa , Diego Ramos , Julieta Cardinali , Nahuel Mutti, Romina Ricci, Alejo Ortiz, Santiago Pedrero y Jazmín Stuart formaron parte del especial, y celebraron el recuerdo de un producto que no solo marcó sus carreras, sino también a toda una generación de televidentes que siguió con sincero entusiasmo los mil problemas que sucedieron en Costa esperanza.

Volvimos con @julietacardinali despues de 20 años a Costa Esperanza #verano98 #nadanospuedepasar

Una publicación compartida de Romina Richi (@rominarichiok) el

 

Bruno y Celina %uD83D%uDC6B

Una publicación compartida de Julieta Cardinali (@julietacardinali) el

Fuente: La Nación 


Opiniones (0)
17 de junio de 2018 | 20:01
1
ERROR
17 de junio de 2018 | 20:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"