Todo lo que se sabe de Kidding, la miniserie con Jim Carrey

Tras años sin encontrar un personaje que le haga justicia a su talento desbordante, la vuelta de Jim Carrey a la TV podría ser uno de los picos de su carrera.

Jim Carrey se suma a la lista de importantes estrellas de Hollywood que ponen un pie en el mundo de las series. El proyecto que encabezará se llama Kidding, y la cadena norteamericana Showtime anunció que se tratará de una ficción compuesta por solo diez episodios.

Kidding estará centrada en la vida de un exitoso comediante llamado Jeff, mejor conocido por su seudónimo, Señor Pickles. Él es un ícono del entretenimiento televisivo para chicos, y sus juegos y enseñanzas llevan alegría a todos los hogares en los que habita algún pequeño. El negocio del Señor Pickles siempre funcionó a la perfección, y gracias a eso el comediante se convirtió en la cara de una marca millonaria. Pero la alegría y ternura del mundo televisivo que construye Jeff, contrastará de manera dramática con su vida privada cuando a su alrededor comiencen a estallar graves conflictos familiares. Su ex esposa, sus hijos, su hermana y su padre tendrán todo tipo de enfrentamientos, y el responsable de llevarle alegría a los más chicos no encontrará ninguna fórmula que le permita sobrevivir a esa crisis. De esa manera, un hombre tierno y amigable se verá corrompido por un entorno egoísta y cruel.

La premisa de Kidding es ideal para que Carrey explore los límites entre la comedia y el drama, dos mundos en los que siempre se movió con excelentes resultados. En un comunicado, el presidente de Showtime, David Nevins, expresó: "Nadie convive con un personaje como lo hace Jim Carrey, y esta composición dejará a los televidentes preguntándose cómo sobrevivieron tanto tiempo sin verlo trabajar". Para quienes buscan conocer a fondo lo mucho que Carrey se compromete con un trabajo actoral,basta con ver el documental Jim y Andy para descubrir el exhaustivo método del actor .

Esta serie no solo marcará el regreso de Jim a la televisión luego de casi treinta años (su última participación constante para la pantalla chica fue en In Living Color, de 1990), sino que aquí el comediante volverá a hacer equipo con Michel Gondry, con quien ya trabajó en cine para Eterno resplandor de una mente sin recuerdos. Gondry será el encargado de dirigir todos los episodios de Kidding. Otro dato a tener en cuenta, es que uno de los productores de la ficción es Jason Bateman, protagonista de éxitos como Arrested Development y Ozark.

De momento, los actores y actrices secundarios confirmados son muy pocos. Frank Langella interpretará a Seb, el socio del protagonista que procurará sostener a su compañero mientras su vida personal se cae a pedazos. La misión de Seb será la de impedir que su socio implosione dentro de la pantalla, teniendo en cuenta que eso dañaría seriamente las ventas del merchandising basado en su programa de televisión infantil. También estará Catherine Keener, en el papel de Deirdre, una tímida marionetista que trabaja en el ciclo para niños. Por último también se confirmó la presencia de Judy Greer, que compondrá a la ex esposa del protagonista, una mujer que según se describió está atravesando una etapa de gran rebeldía.

Fuente: La Nación 

Claves: Jim Carrey
Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 08:37
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 08:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"