Deportes

"Mendoza Norte" fue para Bosdari, Arnau y Romera

Continúa con mucho éxito la Temporada 2018 de Golf en el Club de Campo con la disputa de los Torneos Abiertos de Verano "Mendoza Norte".

Se jugó la tercera y penúltima fecha, en dos categorías para caballeros y una para damas, con premios para el primero y segundo de cada categoría más el premio especial para el ganador del Ranking gross.

Los resultados finales fueron los siguientes:

En la categoría Caballeros de 0 a 36 el triunfo fue para José Luis Bosdari, con un excelente score de 69 golpes neto y un juego muy parejo en ambas vueltas. El segundo puesto, por un golpe, fue para Andrés Benenati quien hizo 70 palos, con parciales de 35 y 34 gross.

La categoría Senior la ganó Carlos Arnau, que también empleó 69 golpes neto, con una brillante ida de 39 gross. El segundo premio se lo llevó Daniel Richardi con 71 palos, un muy buen desempeño.

María Romera se impuso entre las Damas con 73 golpes neto y dos rondas muy parejas de 39-39 gross. La siguió Rosario Dalera, que hizo 75 palos, con un mejor rendimiento en la primera vuelta.

El próximo sábado se juega la cuarta y última fecha de los Torneos Abiertos de Verano "Mendoza Norte" a 18 hoyos Medal Play.

Producción: Graciela Berti

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 16:11
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 16:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"