Deportes

D'Onofrio: "Nos podrán golpear, quebrar jamás"

El presidente de River habló con Marcelo Gallardo y luego dejó un mensaje en las redes: "Tenemos que estar más unidos que nunca".

Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, estuvo en el entrenamiento del Millonario como un gesto de apoyo para los jugadores y Marcelo Gallardo. Luego, dejó un mensaje en sus redes sociales.

"En estos momentos es cuando todo River tiene que estar más unido que nunca. ¡Nos podran golpear, quebrar jamás! Abrazo a todos", escribió en Twitter.

Opiniones (4)
27 de mayo de 2018 | 02:55
5
ERROR
27 de mayo de 2018 | 02:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por favor que ridículo este tipo, se gasto 12 millones de dolares en un jugador, se encuentra a 21 ptos de Boca, DE QUE ESTA HABLANDO, son una manga de muertos que no ganan ni de local, perdió con Huracán, con Lanus, empato con Godoy Cruz, solamente le gano a Olimpo, DAS LASTIMA LLÁMATE AL SILENCIO, Y DEDÍCATE A QUE TU EQUIPO JUEGUE SOLAMENTE, 19 PUNTOS JAJA DAN RISAS NO CLASIFICAN A NADA PAPELÓN DONFRIO.
    4
  2. viejo CHOTOOOOO!!! UDS SE GOLPEAN SOLOS BANCANDO AL ARAÑA GALLARDO.. SON EL EQUIPO QUE PEOR DEFIENDE EN LA SUPERLIGA!!!
    3
  3. ¿Qué dice este viejo choto? Parece una arenga propia de una gran causa, como si se jugaran la vida. Y sólo se trata de 22 boludos atrás de una pelota, analfabetos y putañeros la gran mayoría.
    2
  4. Con el presupuesto que tiene River y Boca compran refuerzos a lo tonto y Juegan como el orto !!!
    1