¿Tarjeta roja para Suar?: definen si "El fútbol o yo" fue un plagio

El fiscal de la causa dio curso a que se coteje el guión del film "El fútbol o yo" con la novela "Enfermo de fútbol", de Daniel Frescó. Los detalles del cruce legal.

A mediados del año pasado, el autor Daniel Frescó denunció por plagio a la película El fútbol o yo, alegando que era una copia de su libro Enfermo de fútbol.

Con el transcurso de los meses, la Justicia avanzó en el caso, según relató el mismo escritor a Primicias Ya: "Después de la denuncia penal que hice el año pasado, la Justicia le dio curso y en consecuencia, el fiscal pidió que se haga el cotejo entre el guión de la película y mi novela, tal como habíamos solicitado".

"Para eso se designaron peritos, hay de cada una de las partes, uno de la Facultad de Filosofía y Letras y dos de la Sociedad Argentina de Escritores", amplió.

Y cerró describiendo lo que sucederá dentro de unas semanas: "Una vez definido esto, se empieza el peritaje y después con los resultados, las pruebas presentadas y antecedentes se tomará una decisión".

Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 16:55
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 16:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"