Amenazaron de muerte a la diputada Graciela Ocaña

La legisladora, quien había dicho temer por su vida tras sus denuncias contra Hugo Moyano, recibió un correo electrónico intimidatorio.


La diputada nacional Graciela Ocaña denunció que fue amenazada de muerte a través de un correo electrónico.

El mensaje contiene referencias a sus cruces con el líder de Camioneros, Hugo Moyano, quien semanas atrás llamó "cucaracha" a la legisladora, quien lo ha denunciado en diversas causas. 

"Cucaracha de mierda, te seguís metiendo con el jefe y te vamsoa  tirar mil toneladas de basura en la puerta de tu casa y te la vamos a acer morfar; no te salva ni la custodia sos boleta cucaracha conchuda" (sic), dice el mensaje.

Días atrás Ocaña dijo temer por su vida y el propio Moyano le ofreció una custodia personal a su cargo.

Opiniones (9)
23 de mayo de 2018 | 01:07
10
ERROR
23 de mayo de 2018 | 01:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que ascooooooo y ningun juez tiene huevos para exterminar las mafias k!!!!!
    9
  2. contra: franko_nest, no conoce ni siquiera a sus padres, ya que hasta la fecha, nadie se ha hecho cargo de la monumental diarrea de la cual, este subnormal, asomó el hocico al mundo.
    8
  3. Decía Perón: "Los muchachos se apasionan"
    7
  4. franko_est: ¿En serio? ¿ Los conocés a los Moyano ?, ¿hicieron la guita laburando? ¿alguna vez conociste un gremialista?
    6
  5. Todavía hay pelotudos que hablan de auto amenazarse...... preguntale a Nisman como le fue y a varios muertos del kakismo......
    5
  6. como dijo el procer Barrionuevo " no le pisen la cola al león", esta mujer se la piso y fuerte y ahora el "león" ruge, habrá que ver si muerde.- Los KK "duros", La Campora, La Tupac, Quebracho, Delia, etc. etc. que se comían los chicos crudos, al final, se comieron el maso, hasta se mejicanearon "los fierros", que fueron a parar a mano de la delincuencia común, narcos y grupos de paises vecinos.-
    4
  7. Jajajaja que armado. Es tan facil automandarse un mail amenazante. Y justo despues de que ella dijera que si le pasa algo es culpa de Moyano. Hacen tanta novela que ya se nota lo sobreactuado.
    3
  8. No hay que olvidar que en las mafias el que se sale, denuncia, o es parte de los opositores a esa mafia, es tomado como traidor y se paga con la muerte. En este caso ésta, es una especie de un poco de todo, en una sola mujer. Vean el historial de ella y entenderán mi punto de vista. No estoy de acuerdo con las amenazas, pero creo que ella sola lo buscó y cosecha lo que ha sembrado.
    2
  9. Así se manejan estos mafiosos. COBARDES!!!!!!!!! Dan asco. No tienen los hu..... para actuar como corresponde. Basuras. ¿Quién estará atrás de esto????. Lo que menos le importa a "Moyano" son los trabajadores. Lo ví en el programa de Mirta Legrand y daba tanta impotencia, parecía un santo. CARADURAS!!!!!!
    1