Irónico saludo de cumpleaños de Stolbizer a CFK

"¡Feliz cumpleaños! De parte mía y de mi santa madre", le escribió la líder del GEN a quien la expresidenta llamó " gorda HDP" en un audio filtrado.

Luego de que se filtrara un audio en el que la expresidenta Cristina Kirchner llamaba "gorda hija de puta" a la líder del GEN, Margarita Stolbizer, ésta le envió un irónico saludo de cumpleaños.

Las grabaciones las dio a conocer el periodista Luis Majul en su nuevo programa "Libre" que se transmite por Radio Berlín.

En una de ellas, Cristina se refiere Stolbizer, quien la denunció en su momento por lavado de dinero, y critica además al líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

"Al que hay que pegarle es a Massa. A ese sí. Habla bien de Macri por TN y mal por C5N. (...) A la que hay que sacudir es a la gorda hija de puta esta", finaliza en referencia a la legisladora del partido GEN aliada con el massismo.

Tras escuchar el audio, Stolbizer le escribió por Twitter: "Feliz cumpleaños CFK! De parte mía y de mi santa madre. Que Dios te devuelva todo lo que me has deseado y que los jueces te obsequien todo lo que mereces!".

Opiniones (7)
20 de mayo de 2018 | 16:55
8
ERROR
20 de mayo de 2018 | 16:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. prefiero a cristina antes que a esta delirante
    7
  2. Pelado ni en pedo
    6
  3. pelado60: Todavía estás a tiempo, con solo mudarte a Chanta Cruz, podrás gozar de las mieles del kkismo. Eso si, lleva vaselina líquida, ya que el empome diario, llegará un momento que te va a doler.
    5
  4. Pff.. a esta altura prefiero a los k que a los macristas
    4
  5. Tipico comentario de lakrita..... cuando no oueden critican equiparando la mugre k con todo
    3
  6. franko_est: Hablando de cagar diablos, ¿Todavía nadie se hace cargo de la monumental diarrea de la cual asomaste el hocico al mundo ?
    2
  7. ¿Tan mal está que basa su carrera en denunciar y chicanearse con los K? Me gustaria escuchar un audio filtrado de ella a ver como la insulta a la Cristina. Se hace la santa y debe cagar diablos.
    1