Ayudanos a armar mochilas solidarias para el inicio de clases

Fundación CONIN propone el armado de mochilas para las familias de niños que asisten a los centros. Enterate qué necesitan y de qué manera podés colaborar.

A través de este proyecto se busca que los niños de las familias que asisten al Centro de Prevención y Promoción Humana y al Centro de Recuperación Nutricional de la Fundación CONIN, ubicado en Las Heras, dispongan de los elementos y útiles necesarios para un exitoso desempeño escolar.  

Las mochilas pueden armarse entre una o varias persoanas, si te animás la invitación es que armes una con útiles escolares que se detallan en esta nota, una familia que semanalmente asisten a los centros CONIN será el beneficiario.

La mochila puede ser nueva o usada en buen estado y debe contener una cartuchera con útiles y otros elementos necesarios, como cuadernos, para favorecer el desempeño del niño en la escuela.

Para sumarte a esta iniciativa puedes inscribirte en el siguiente link: docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf9i57A4kKPK6hCLltMlX1-KAUFGPV7ODSYoJRZ6WdcqgsfDQ/viewform

A continuación una sugerencia de lo que la mochila debería contener:

- Cartuchera con:

. Lápiz

. Goma

. Sacapuntas

. Regla

. Colores largos

. 1 cajita con fibras

. Plasticola

. Tijera

- 1 cuaderno tapa dura a rayas y otro tapa dura a cuadros de 100 hojas.

- 1 cuaderno de comunicaciones

- 1 Carpeta para plástica con hojas canson blancas

- 1 cuento infantil

- Sobres papel glacé

Las mochilas deben entregarse en la sede ubicada en calle 25 de mayo 859 de Ciudad de lunes a viernes de 8 a 16 horas. Para realizar cualquier consulta pueden comunciarse con Pía Mercial:pia.merciel@gmail.com.

* Para compartir tu iniciativa solidaria escribinos a contacto@mdzol.com 


    Mochilas solidarias


    Opiniones (18)
    23 de junio de 2018 | 15:05
    19
    ERROR
    23 de junio de 2018 | 15:05
    "Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    1. No me paso la noche sin dormir i dio ta, sino que aprovecho para trabajar y me tomo descansos. Yo no pierdo un tercio de mi vida durmiendo. Sí conozco al Dr. Albino y concurrí a varias conferencias que ha dado. Conozco personas que trabajan en su esfuerzo cotidiano de recolectar, ordenar y vender a bajo costo lo que recuperan de donaciones. Charlatán, es quien habla mucho, y a menos que usted no entienda, yo escribo mi opinión no la hablo y además, si usted opina, yo no lo censuro¿o sí? ¿O acaso no responde con idioteces? Entonces.... de qué privación de opiniones se refiere. Usted es un ignorante que le duele que haya gente que sabe y se expresa correctamente. Lo suyo, relea lo escrito y verá que es resentimiento por complejo de inferioridad lo analice desde donde lo analice. Vaya a un psicólogo urgente. Tiene el ego por el piso. De hecho, duermo tres horas y media por día y lo demás lo aprovecho, trabajando, estudiando, viajando, disfrutando con mi familia y haciendo que idiotas se enfermen de saber que no pueden conmigo. Patético!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      18
    2. Ufff... insiste en privar los comentarios y las opiniones. Es un incorregible represor de ideas (podrías trabajar para MDZ política, jua) evidentemente es un charlatán que se ha pasado la noche sin domir, pues se desdice todo el tiempo "Conozco... al Dr. Abel Albino y esto que hizo de politizar con Macri su idea ha sido nefasto" y ahora le echa flores "Duro el camino elegido por el Dr. Abel Albino, pero incansable y tenaz y siempre la comunidad se lo reconoce". Legalmente todos los habitantes de nuestro país tienen derechos adquiridos, y eses derechos se defienden poniéndole el cuerpo día a día, charlatán.
      17
    3. Tarde se dio cuenta en el tiempo que pierde de su vida autoleyèndose a las 2:47 de la mañana. Creo que ya sobran las palabras, ignorante, charlatán y autoritario. Coincido con sauder, un lamebotas, lee la palabra derechos y se retuerce, escupiendo y mezclando una sarta de socialismo, religiòn, deberes y le salta el represor de ideas de adentro. Váyase a descansar, que estuvo hasta muy tarde diciendo pavadas... Zzz...zzz....zzz (¡qué tipo salamín, este iigbg!)
      16
    4. Señoras y jóvenes de CONIN y al Dr. Abel Albino, ustedes mejor que yo, saben de esta lucha diaria que se tiene con gente que no entiende de su trabajo solidario y su afán por ayudar. El problema es, que ellos lo toman como derecho adquirido. Pero ni saben que no se regala, sino que se vende a precio irrisorio para que sepan que todo vale en la vida y que nada es gratis. Ellos... como no los conocen, ni eso saben. Si fueran un décimo de lo que sus necias palabras en sentido serio y honorable, se privarían de comentar. Duro el camino elegido por el Dr. Abel Albino, pero incansable y tenaz y siempre la comunidad se lo reconoce. Agradecida por hacer lo que hacen. Pero la gente, no lo comprende de igual manera que ustedes. Es lo que hay.............
      15
    5. Ja...................................................ja. Parece le duele mi título de seis años y demás honores, siendo mujer................... Dan vergüenza ajena, cuando con conocimiento los aplasta una dama. Mucho link, wikipedia y google, pero nada de libros. Simples copia y pega. Ja ja ja, ignorantes de la década ganada. Les pega en el ojo, saber ser brutos, y deben recurrir a la computadora para entender de qué se trata lo que les digo. Triste... muy triste, como madre dan pena de hijos/as. De hecho yo hago caridad, sin que sepan quien dona. Hasta que duele el bolsillo, sin tanta publicación ni requerimientos al estado. Para colmo, escriben la mitad lunfardo y la mitad argentino gauchesco hasta con el che y el tú, mezclado. ¿Quién mencionó militares? Sólo porque son socialistas ya el pánico les recuerda a los militares. ¿Cuáles? ¡Si ya no existen! Humilde: Que es inferior en la clase social. Versión religiosa: Que sólo dependen de la mano de Dios para que los ampare. No del estado, ni de la sociedad, ustedes son los aplaudidores y choripaneros. Y siguen discutiendo mientras Venezuela los espera....... Por mí, no pierdo más tiempo en ustedes, no lo valen.
      14
    6. Ja, ja iigbg sos un salamín (picado fino), tal como el link que envio eugis. Te encantan las botas, sos un lamebotas, seguro que querés a militares de gobierno. Andá, te la das de sabio y sos un represor de las ideas, te dejo el link de la palabra humilde, del Diccionario de la Real Academia Española (http://dle.rae.es/?id=KopRiIs), mirá la 2da. acepciòn: 2. adj. Que vive modestamente. Apl. a pers., u. t. c. s. "Serás lo que debas ser, o no serás nada"... Vos sos un salamín, facho.
      13
    7. Yo no decido cuando usted debe opinar, ni aprender. Disiento con su "saber absoluto", ya que no existe. De hecho si le pregunta a un sabio, _¿Es usted sabio?. Seguro le responderá: "que solo sabe, que no sabe nada"............... Su burla gráfica, es triste, eso la descalifica por acción propia y por obvias razones le demuestra a usted misma, en mis palabras que sabe muy poco del idioma y usa las palabras vulgarmente y no con su correcto significado. Aprenda...... antes de corregir a los demás, e insultar con tanta vulgaridad. Esos insultos le vuelven, sólo a usted y la pintan de cuerpo entero. ¡Triste, no! S.I.C.: Usted dice: "........tanto los niños como los trabajadores no pueden quedar en manos de la caridad, son derechos que las sociedad entera tiene que exigir y defender.........." ¿Exigir y defender? Yo le contesto con palabras que las dijo alguien importante en la vida del país: "Serás lo que debas ser, o no serás nadie" Él le pedía al pueblo el mayor esfuerzo físico, económico y ético, y no al revés y así nos entregó un territorio que sería luego libre. Usted es de las que creen en un estado socialista que debe amparar a todos, vaya a un país socialista entonces y se sentirá más cómoda. Donde lo suyo es de todos y lo de todos es suyo. O sea, manda una élite que viven como reyes y los demás son parias. Vaya... ¡qué espera!
      12
    8. Ratifica su soberbia Arquitecto. No tengo inconvenientes en aprender, toda la vida se va aprendiendo, pero lo suyo es la ignorancia de creer en el saber absoluto. Le guste o no, no puede decidir cuando uno debe opinar y cuando no. Agradezco a CONIN su caridad, su apoyo a los humildes que más lo necesitan. https://pymex.com/wp-content/uploads/2015/05/lider-soberbio.jpg / http://cuantascalorias.net/alimentos/salamin.jpg
      11
    9. Excelente propuesta, allí estaremos presentes como siempre poniendo nuestro granito de arena y siiiin cuestionar. Gracias Conin !!!!!
      10
    10. Usted puede pensar como quiera y opinar como le guste, pero debe admitir que usa palabras que no sabe su significado. Entonces lo mío no es soberbia, sino consejo para que reflexione y aprenda el idioma para recién decir lo que quiere o piensa. Su respuesta a mi consejo es un reflejo exacto de "su" autoritarismo, soberbia e irreflexión. Si ya averiguo qué significa humilde, vuelva a intentar. Yo disiento con usted cuando usa palabras que no sabe lo que significan y se justifica con ese argumento viejo y barato del autoritarismo. Reflexione y aprenda el idioma, luego, opine.
      9