Deportes
Perlita

Gary Lineker conoció a Leo Messi y se rindió a sus pies

El ex goleador inglés visitó la concentración del Barcelona, donde jugó en los 80, y se dio el lujo de conocer a la Pulga. Mirá el elogio que le dejó.

Gary Lineker fue un excelso delantero que brilló en la década del 80, coronándose goleador del Mundial de México 1986, donde su Selección fue eliminada por Argentina el día que Maradona convirtió el gol más bonito de la historia de la Copa del Mundo.

Lineker vistió en la segunda mitad de la década del 80 la camiseta del Barcelona y por eso se siente ligado al club, motivo por el cual hoy visitó la concentración Blaugrana en Londres, a la espera del partido ante el Chelsea por la Champions, y se dio el lujo de conocer a Lionel Messi.

"Absolutamente encantado de finalmente conocer al hombre que creo que es el mejor futbolista de todos los tiempos, y resulta que también es un caballero", escribió Lineker en su cuenta de Instagram, donde publicó la foto con la Pulga.

Además subió una foto en la que sus hijos posan sonrientes junto a Messi, y el inglés aseguró que "por fin logré organizar algo que emocione realmente a los cuatro chicos... oh, y a papá".

Por otra parte, en Twitter, el FC Barcelona le preguntó al ex futbolista si tiene algún consejo para Messi para mañana, a lo que Lineker respondió, en español, "sí, juega me a su lado"... ¿Qué habrá querido decir?

Opiniones (1)
22 de julio de 2018 | 17:49
2
ERROR
22 de julio de 2018 | 17:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. GRANDE LIO. QUIZAS GANEMOS O NO LA COPA, PERO VOS GANASTES Y NO HICISTES GANAR EL MUNDO. SIN PALABRAS. LIO, PARA SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!
    1