Video

Video: así era baleado un policía por 6 motochorros

Ocurrió hoy a la madrugada en una estación de servicio de la ciudad de Córdoba. El brutal ataque fue registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

Un video tomado por las cámaras de seguridad muestra el brutal ataque de seis motochorros a un policía hoy a la madrugada, tras robar en una estación de servicio ubicada en el barrio el Empalme de la Ciudad de Córdoba.

En las imágenes se puede ver cómo los jóvenes, a bordo de tres motos, cargan nafta en el lugar y cuando se retiran sacan un arma de fuego y le roban la billetera al playero. Minutos después, cuando intentan fugarse le disparan al hombre que custodiaba el lugar.

El suboficial Juan Pablo Meza, recibió un impacto en su mano derecha y otro en la clavícula. Fue trasladado al Hospital de Urgencias donde debieron operarlo. Luego fue derivado a la clínica Vélez Sársfield donde se recupera.

En tanto, el delincuente que le disparó fue detenido, horas después, en una casa de villa "Las Tablitas". Se supo que tiene 21 años y que llevaba la billetera del playero. El resto de los integrantes de la banda permanecen prófugos.

Opiniones (3)
25 de mayo de 2018 | 18:39
4
ERROR
25 de mayo de 2018 | 18:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que pelotudes hacer este análisis de inseguridad si el pais va en decadencia la guita cada vez alcanza menos entonces los ¨guachines¨ que hacían chaguitas y ya no las hacen (porque a la gente no le alcanza ni para comer) salen a afanar. pobres policías cada vez la pasan peor.... y los que tenemos laburos tambien...
    3
  2. que tipo improvisado, no puede dirigir un programa!!!!, nada de lo que dice pasa en el video, es un choto!
    2
  3. El Policía se equivocó, le tendría que haber dicho a los motochorros, "che matenmé que soy policía, pero antes tomen mi billetera que tengo 2 mangos." Sería así Don Zaffaroni ?
    1