Triaca reaparece en su rol de ministro y le pega a Moyano

El funcionario nacional dijo el líder de Camioneros tiene miedo de enfrentar a la Justicia y por eso avanza con una movilización que -según el ministro- tiene fines personales.

A 48 horas del inicio de la protesta de Hugo Moyano contra el Gobierno nacional, el polémico Jorge Triaca retomó su rol como ministro del Trabajo y comienza a hacerse cargo de enfrentar la marcha que realizará Camioneros este miércoles.

Insistió en que la movilización sindical liderada por el sindicato de Camioneros, que comanda Hugo Moyano, convocada para este miércoles sólo se basa en "intereses personales".

En conversación con radio La Red dijo que "en esta propuesta de movilización solamente hay intereses personales" y la atribuyó a "una visión ideológica o política".

El personaje más controvertido del Gabinete fue más allá y señaló que "algunos tienen miedo de dar respuesta" ante la Justicia.

Otro miembro del gabinete, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, consideró que la marcha "no es un reemplazo de la responsabilidad que tenemos los ciudadanos ante la Justicia". 

"Miramos con atención esta movilización para preservar el orden y que se altere lo menos posible la vida de los ciudadanos", dijo en declaraciones a radio Mitre.

Opiniones (11)
25 de junio de 2018 | 14:27
12
ERROR
25 de junio de 2018 | 14:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. gordo cara de fierro....otro garca
    11
  2. Qué raro este diario opiniones en contra del gobierno y la noticia desaparece viva clarin !!! Q asco dios !!
    10
  3. Vamos triaca .... vamos que te van pechar la motorizacion por la escalera...la proxima no te cubre el Capo Macri
    9
  4. No tiene cara !!!! Y todos nosotros memoria .. cómo puede ser q este tipo tenga alguna autoridad moral para opinar !! Ni de Moyano puede .. pero bueno Argentina país generoso y olvidadizo ..
    8
  5. Me gusta que haya hablado Triaca, así no queda en el olvido que debe hacerse a un costado ya que no ha sido transparente en su función, en lo que a mi respecta no es confiable
    7
  6. Cristian, tenemos un presidente con fondos enn paraísos fiscales(seguro q no tiene todo en Panamá) y no renunció (como el primer ministro de Islandia). Entonces opinó q tenemos lo q merecemos. Igual, como blindan la imagen de este o de gilligan.....
    6
  7. Gordo caratura hace rato que deberia haber renunciado, negrero y retrogrado
    5
  8. RENUNCIA TRIACA, SOS MAS TRAIDOR QUE JUDAS ASCO DA
    4
  9. No defiendo a Moyano..pero que este tipo diga cualquier cosa y siga siendo ministro es poco serio. Debemos ser el unico pais del mundo que tiene un ministro de trabajo que negrea a una empleada y despues la mete por la puerta de atras en un sindicato...es joda. Son todos iguales
    3
  10. Bueno se admira el muerto del degollado! Qué autoridad moral tenés gordo triaca si sos igual q el turro moyano.
    2