Marcelo Tinelli, devastado: "Te voy a extrañar mucho"

Anahí tenía 8 años y hace cuatro meses había cumplido el sueño de conocer al conductor de ShowMatch. Falleció anoche luego de pelear contra una grave enfermedad.

En octubre Marcelo Tinelli hizo un paréntesis en medio de las grabaciones de ShowMatch para conocer a Anahí, una admiradora de 8 años, formoseña, que peleaba en el Hospital Militar contra una gravísima enfermedad. La chiquita murió este domingo y el conductor volvió a dedicarle, como lo había hecho entonces, unas palabras a su fanática junto con una foto que nunca se había publicado: "Te voy a extrañar mucho querida Anahí. Que en paz descanses, niña dulce y hermosa".

Cuatro meses atrás una nena delgada, de 8 años, lograba hacerle poner en pausa toda la maquinaria, frenar los engranajes del show televisivo más grande del país. Tinelli puso a todos en espera, se acercó y levantó en el aire a esa fanática que había llegado a Buenos Aires desde Formosa para internarse, que había salido un ratito del Hospital Militar en Palermo, a pesar de todo, para cumplir el sueño de conocerlo.

"Chau, chau, chau, chau, chauuuuu", se los ve gritar a los dos a coro en un video que más tarde el conductor compartió en Facebook. "Hoy conocí a Anahí. Es de Formosa. Tiene 8 años y está en tratamiento en el Hospital Militar. Me voy lleno de amor. Sigo aprendiendo con vos, hermosa Anahí. Te amo mucho" , escribió.

Anahí no apareció al aire en el programa. La escena fue un regalo apenas para los que estuvieron cerca y pudieron verla. Tinelli no habló para ninguna cámara, las únicas grabaciones son las de los celulares de los familiares de la nena, que guardan el recuerdo.

Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 10:34
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 10:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"