Audio

Nuevos audios de CFK: "Que se suturen el orto" y "la gorda hija de puta"

Según se puede escuchar en distintas grabaciones surgidas de la investigación que se sigue contra Parrilli, la expresidenta lanzó dardos contra el PJ, Stolbizer y Massa. Escuchala aquí.

En el marco de la investigación judicial que se sigue contra el exjefe de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Oscar Parrilli, se difundió una serie de audios de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. En ellos, reparte dardos al PJ, a la diputada nacional Margarita Stolbizer (GEN) y al líder del Frente Renovador, Sergio Massa.  

Las grabaciones las dio a conocer el periodista Luis Majul en su nuevo programa "Libre" que se transmite por Radio Berlín

En una de las primeras escuchas reveladas se pueden apreciar las voces de la exmandataria y de Parrilli refiriéndose a la situación del PJ tras la derrota del kirchnerismo en las elecciones de 2015. 

Primero, se escucha a Cristina confesar que nunca le interesó el partido e insulta a sus integrantes diciendo: "Que se suturen el orto"; luego, apunta a la necesidad de incorporar nuevas caras a la escena política: "Creo que hay que armar algo más joven, hay que armar un sub- 40, una cosa así", mencionó la exjefa de Estado. 

El audio completo:

Cabe repasar que las escuchas fueron autorizadas oportunamente por el juez Ariel Lijo que investiga la presunta protección de Ibar Pérez Corradi por parte del Gobierno de los Kirchner. En el marco de ese mismo expediente, ya habían tomado estado público otras conversaciones telefónicas entre Cristina y Parrilli, en las que ella dispara también contra el presidente Mauricio Macri, acusándolo de ser "un mafioso sostenido por los medios".

Otro de los audios que difundió hoy Majul y que llamó la atención es uno en el que Cristina se refiere a la diputada nacional Stolbizer, quien la denunció en su momento por lavado de dinero, como "gorda hija de puta" y en el que también le deja un duro mensaje al jefe del Frente Renovador, Sergio Massa. 

"Al que hay que pegarle es a Massa. A ese sí. Habla bien de Macri por TN y mal por C5N. (...) A la que hay que sacudir es a la gorda hija de puta esta", finaliza en referencia a la legisladora del partido GEN aliada con el massismo. 

   

Esto se corresponde con una primera entrega de audios en el programa de Majul que se titula "Yo, Cristina", 29 escuchas en total, y cuyo material fue extraído de 100 horas de desgrabación, según recuperó Clarín

Opiniones (22)
22 de mayo de 2018 | 20:55
23
ERROR
22 de mayo de 2018 | 20:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. me encantan estos audios! un poquito de esos huevos le falta al salame de presidente que tenemos blandito jajaja
    22
  2. yo creí que nestor se había ido al infierno... creo que salió del infierno!!! cualquier cosa debe ser mejor que estar junto a la reencarnación del demonio!!!
    21
  3. Como si todos los que comentan hablaran como curas en misa jajjajaajajajaja mas papistas que el papa
    20
  4. barbie que lèxico ,propio de winer de potrero,de tolosa.no te quiere nadie
    19
  5. Tilinga
    18
  6. feliz cumpleaños vieja h d g p
    17
  7. ¡¡¡ una prostituta tiene mejor léxico que esta supuesta mujer!!!
    16
  8. Dictadora, traidora a la Patria, ladrona, y BRUTA!!!
    15
  9. Jajajaja es muy gracioso!!!! Esto para que los argentinos, antes de pelearnos por cualquiera de estos caraduras entendamos que a ellos, los político, no les importa nada, ni el partido, ni la gente, ni el país solo les interesa el poder y el dinero!!! Me dan penas esas personas que la siguen defendiendo o aquellas que hoy defienden a capa y espada a Macri. SON TODOS IGUALES!!!
    14
  10. Mientras leemos esta nota en otra parte del país, las empresas de gas solicitan aumentos del 50%. Qué linda ignorancia tenemos, llega a dar ternura
    13