¿Salís a comer con niños? Te damos 5 tips

A dónde salir, cómo cuidarlos y qué hacer para tener una comida agradable y en paz.

Recibí nuestro Newsletter
Recibí la mejores recetas e ideas de cocina, descuentos e invitaciones a restaurantes.

1) Elegí muy bien el restaurante. Preferentemente con espacio de juegos. Y si no, al menos alguno con ambiente familiar. Que tengan sillas altas para niños y menú infantil ya es una buena señal, son kids friendly. Habrán más familias, y en caso de berrinches, llantos o niños hiper activos la mayoría comprenderá. 

Consejos para ensenarle a los ninos a comportarse en la mesa 3

2) Cuando hagas la reserva, preguntá si se puede ir con niños. Hay lugares que no, por cuestiones de seguridad o porque prefieren a un público adulto y resguardan su tranquilidad.

3) No fuerces a los chicos a estar en un lugar que no es para ellos, y donde estarán aburridos, disgustados o sobresaltados. Un recital en un bar, un cocktail en un seminario, o una cena con parejas no son situaciones o lugares ideales (ni para ellos, ni para los demás comensales).

niños

4) Si conocés a tus hijos, vas a saber si están cansados, molestos, enfermos... evitá salir con ellos en esas situaciones, lo van a pasar mal todos.

5) El menú infantil suele ser conveniente ($) pero no en siempre es la mejor opción nutricionalmente. Si conocés los gustos a tu hijo, sería mejor pedir platos normales de la carta y compartir, entre padres e hijos o entre los hermanos. Claro, siempre y cuando no sean muy pesados o picantes. Además de este modo tu hijo irá entrenando el paladar y se convertirá en un gourmet como sus papis.

Recordá: no por tener niños tenés que dejar de lado tus salidas. Al menos no todas. Y también tené en cuenta, que salir con niños es tu elección, por lo cual lo más justo es que protejas a los demás comensales de gritos, llantos y berrinches que puedan hacer tus hijos.

¡Organizate y salí en familia!

Opiniones (3)
22 de agosto de 2018 | 03:18
4
ERROR
22 de agosto de 2018 | 03:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Siempre tengan presente los padres el derecho de admisión de los dueños y la tranquilidad que los demás clientes requieren.
    3
  2. La nota es pobre y redundante. Por el titulo esperaba encontrarme con tips para aplicar cuando uno sale con niños...no tips para NO SALIR CON NIÑOS. Podrían haber puesto algunos lugares a los que se pueda ir en Mendoza, tips para entrener y educar a los niños en el restaurante (por ejemplo llevar colores para dibujar en los individuales, enseñarles los ingredientes del plato con dibujos de comidas, etc.). Esperaba leer una nota con mediano grado de conocimiento sobre comportamiento infantil inserto a contextos sociales adultos. Por otro lado...CONTROLAR a un niño....los niños no se controlan...no son mascotas. Lamentable.
    2
  3. Buena nota. Muchos padres patéticamente no pueden controlar a sus hijos. Los chicos pueden ir a cualquier lado siempre que tengan la educación suficiente y el programa se amolde a sus necesidades.
    1