Motochorro ofrece sus servicios para "hacerte quedar como héroe"

El insólito anuncio apareció en Facebook y se viralizó rápidamente. El joven se ofrece a simular una situación de peligro y hacer quedar como héroe a quien lo contrate.

En las redes sociales suelen compartirse anuncios insólitos, pero hasta ahora no hubo uno tan particular como el de un usuario que se ofrece para hacerse pasar por motochorro y fingir una situación de peligro en la que quedes como "valiente" con tu pareja.

"Finjo situación de peligro para hacerte quedar como un héroe! QUE NO TE TACHEN DE COBARDE!", escribió el sujeto, que aún no ha sido identificado.

Los servicios del hombre varían dependiendo de la situación de peligro que debe simular. "Te aparezco en moto vestido de turro y finjo que te asalto o te robo para que quedes como un héroe delante de tu familia, novia o mujer! El servicio cuesta $5.000 y cada golpe en la cara que me des cuesta otros $500 y si querés pincharme la moto eso cuesta otros $2000. No te pierdas la chance de quedar como héroe! Y dale una lección al mundo de que todos podemos defendernos!!", indica el insólito anuncio.

Opiniones (8)
22 de mayo de 2018 | 21:17
9
ERROR
22 de mayo de 2018 | 21:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cuanto talento desperdiciado. El loco tiene hasta una estrategia y promcoiones y ofertas . Seria un muy buen empresario . Le falta definir la actividad . En este Pais lo que falla es la educacion y las familias . Talento sobra .
    8
  2. te cobra por fingir y después te chorea!!!!! si, es un culiao
    7
  3. Efectos Kolaterales de la Kultura KK.....y ahora hay que bancarselos...
    6
  4. JAJAJAJ QUE TIPO CULIADO
    5
  5. muy buena idea. de paso hace unos mangos. No veo nada malo.
    4
  6. Todo un emprendedor.
    3
  7. laburo sobra, faltan ideas tambien. Usen la imaginacion che!!!
    2
  8. El que no labura es porque no quiere hermano
    1