Volvían de bailar y se mataron en Córdoba

Ocurrió durante la madrugada del domingo en la ruta nacional 9, a la altura de Villa del Totoral. Cuatro jóvenes fallecieron luego de que el vehículo en que circularan impactara de frente con un camión.

Dos mujeres y dos hombres que volvían de bailar murieron luego de que el auto en el que viajaban se estrelló de frente contra un camión, a la altura de Villa del Totoral, en la provincia de Córdoba.

El tremendo accidente se registró durante la madrugada del domingo en la ruta nacional 9 norte, 85 kilómetros al norte de la ciudad de Córdoba. 

Los fallecidos fueron: Lucas Leonel Soria (29), Yamil Ezequiel Ferreyra (28), Lorena del Valle Guevara (19) y Carolina Cisneros (36), informó la Policía. Todo sucedió ayer alrededor de las 5.30 en momentos que los jóvenes retornaban a su pueblo a bordo de un Volkswagen Gol. Manejaba Lucas Soria.

Voceros oficiales indicaron que, según testimonios, los jóvenes regresaban de bailar. Por causas que se investigan, el Gol (que viajaba en sentido sur-norte) terminó impactando de manera frontal contra un camión Iveco con semirremolque. Tal fue la potencia del impacto que el pesado rodado prácticamente pasó por encima al automóvil, de acuerdo a lo informado por La Voz.

Cuando los primeros policías y bomberos arribaron al lugar, ya no había mucho por hacer. El cuadro era un desastre. Los cuatro ocupantes del auto habían fallecido de manera instantánea.

El camionero, Daniel Alejandro Medina (35 años y oriundo de San Juan) resultó ileso aunque sufrió una profunda crisis nerviosa.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 20:57
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 20:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"