Deportes

A pesar del triunfo de Boca, Guillermo fue muy crítico

El entrenador del xeneize admitió que "va a tener un límite esto de ganar jugando así", en referencia a las flojas performances futbolísticas de su plantel.

 El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto admitió anoche que "va a tener un límite esto de ganar jugando así", en referencia a las flojas performances futbolísticas que viene desarrollando el sin embargo único puntero de la Superliga en 2018. 

Porque cuando alguno juegue mejor que nosotros nos va a ganar, aunque hasta ahora nadie pudo", amplió el "Mellizo" tras la victoria por 1 a 0 sobre un Banfield juvenil, en el estadio Florencio Sola.


"Defensivamente tuvimos orden y nos llegaron una vez. Y cuando nosotros lo hicimos marcamos a través de Carlos Tevez. Él puede jugar de nueve o más atrás porque es su posición natural y ayer volvió a marcar como contra San Lorenzo", apuntó.

Barros Schelotto sostuvo que ahora les "quedan 11 partidos bravos. Y quiero salir a ganar para mantener la punta hasta el final. Después, cuando llegue la Libertadores veremos si habrá que rotar".

"Pero anoche Banfield nos emparejó el partido corriendo, marcando y metiendo. Nos costó imponer nuestro juego, pero sumamos tres puntos importantes para seguir a la misma distancia de los que nos persiguen", precisó.

El partido fue parejo y mis jugadores deben desempeñarse mejor. Me conformó el debut de Emmanuel Reynoso", concluyó.


El cambio de arco resuelto por el árbitro Mauro Vigliano pareció favorecer a Boca, ya que los locales habían regado el área en la que supuestamente iba a defender el "xeneize" y en el arranque mismo del cotejo llegó el gol de cabeza de Tevez.

Por su parte el arquero suplente Guillermo Sara debió dejarle su lugar al juvenil Javier Bustillos porque tiene una gonalgia en la rodilla derecha que se le provocó jugando por la tercera división ante Banfield el sábado en Luis Guillón.

Por eso hoy a las 9 le harán estudios en el IMAXC para determinar el diagnóstico final. El plantel volverá a entrenar mañana de cara al próximo partido ante San Martín de San Juan del domingo a las 19.15 en la Bombonera. 

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 23:04
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 23:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"