El tiempo: un pequeño respiro en medio del calor

Este lunes se espera una jornada con una temperatura cercana a los 30º. El miércoles vuelve con fuerza el calor al Gran Mendoza.

 Este lunes tendremos una jornada de alivio después de días de intenso calor. Será un respiro momentáneo y el miércoles volverá a subir la temperatura.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, SMN, se espera para la mañana de hoy una jornada con nubosidad variable. Probabilidad de lluvias y tormentas. Vientos moderados del sector sur, con ráfagas y una mínima de 17º.

Para la tarde el organismo señala nubosidad variable, baja probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, especialmente hacia la noche. Vientos moderados del sector sur, con ráfagas rotando al sector este con una máxima de 27º.

Para los próximos días pronostica lo siguiente:

Pronostico hoy

Contingencias Climáticas, por su parte, pronostica para este lunes un día con nubosidad variable con tiempo inestable y leve descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Ingreso de sistema frontal en la madrugada con una mínima de 23º y una máxima de 31º.

Pronostico hoy 2

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 04:10
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 04:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"