Deportes

"River tiene una gran jerarquía y por eso el punto sirve"

El entrenador de Godoy Cruz admitió que se fue del Monumental con sensaciones encontradas pero valoró el empate ante River Plate.

El entrenador de Godoy Cruz Antonio Tomba, Diego Dabove, valoró hoy el punto conseguido ante River Plate (2-2) como visitante porque es un rival de "jerarquía", en el marco de la 16ta. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

"Nos acomodamos bien después de los 20 minutos del segundo tiempo, River tiene una gran jerarquía y por eso el punto sirve. Siento que lo tuvimos controlado, a pesar de que nos revirtieron los dos goles de ventaja", afirmó el director técnico en la rueda de prensa.

"El penal estaba muy lejos, no puedo opinar y el gol tampoco sé si fue en offside, de la perspectiva mía no pareció", opinó sobre las jugadas que perjudicaron al conjunto riverplatense.

Además, Dabove contó: "Tengo una sensación rara porque íbamos 2-0 arriba aunque contamos con cosas positivas. El descuento les dio vida".

"El equipo está maduro y continúa creciendo. Esperábamos estar en zona de copas internacionales, sabíamos que era complicado", concluyó el entrenador 'bodeguero'.

Godoy Cruz tiene 28 unidades y se encuentra en posición de Copa Libertadores 2019, ya que ocupa el cuarto puesto en la tabla.

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 12:34
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 12:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"