Antonela Roccuzzo se impone sobre la mujer de Ronaldo

La mujer de Lionel Messi es la "botinera" que más seguidores tiene en Instagram y se posiciona como la mayor influencer del fútbol español.

Antonela Roccuzzo es un fenómeno en sí mismo. Con bajo perfil, pero siempre compartiendo algunos momentos de su vida junto a Lionel Messi, la rosarina cosecha millones de seguidores en Instagram.

Según un estudio, su popularidad vale mucho dinero. El sitio Influencer Marketing Hub, especializado en calcular los posibles ingresos de los "influencers", pone a la mujer del crack del Barcelona como la número uno, ya que supera por 6.4 millones de seguidores a Georgina Rodríguez, la mujer de Cristiano Ronaldo.

%uD83D%uDE0D

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Rodríguez es modelo y es la mejor paga de la red social, superando a Pilar Rubio, esposa de Sergio Ramos.

Georgina tiene 3.7 millones de seguidores y puede ganar alrededor de 7.500 euros por cada 'post' patrocinado. Entre otras cosas, ella mostró el nacimiento de su hija Alana Martina y su día a día como madre.

Como dos gatitos al sol %uD83D%uDC98...#asídespedimoselaño

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Pilar tiene 1,9 millones de 'followers', por lo que podría ganar 3.800 euros por una publicación paga. Si bien Antonela no es modelo y no se dedica a facturar, es la imagen de Ricky Sarkany en Barcelona y suele promocionar los zapatos de la marca.

%u2764%uFE0F%u2764%uFE0F @sarkany.es

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Fuente: Rating Cero

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 22:12
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 22:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"