Relojes de lujo para policías que recuperaron joyas

Una banda mexicana asaltó el hotel Enjoy-Conrad de Punta del Este, pero lo robado fue recuperado por uniformados que recibieron un premio de parte de la joyería atracada.

Tras recuperar el botín robado el pasado 6 de febrero, cuando un grupo de personas de nacionalidad mexicana entraron en el local ubicado en el hotel Enjoy-Conrad de Punta del Este y se llevaron joyas y relojes por un total estimado de tres millones de dólares, la joyería Sensation du Temps recompensó a los uniformados que trabajaron en el caso.

Para ello organizaron una comida y les regalaron 80 relojes de la marca Luminox, además de un auto para que cumpla tareas de rastrillaje en la zona del balneario, de acuerdo con lo publicado por el diario El País.

Relojes 2

Parte del botín recuperado.

Punta del Este: la joyería asaltada le hizo un costoso regalo a los policías que detuvieron a los ladronesPunta del Este: la joyería asaltada le hizo un costoso regalo a los policías que detuvieron a los ladrones Fuente: Archivo

"El auto es un Hyundai I20 y se lo donamos a la Jefatura de Policía de Maldonado para el uso del personal del área de investigaciones del distrito N° 2", comentaron desde la joyería. Se estima que el precio del vehículo ronda los 25 mil dólares.

Los relojes regalados son "Original Navy Seal 3000 series 3051", una pieza que se vende al público a 400 dólares y que usados con frecuencia en las fuerzas de seguridad tanto policiales como militares.

Relojews 3

Asimismo, desde la joyería destacaron la labor de la fiscal Sabrina López: "Estamos orgullosos de la Policía uruguaya e insistiremos en destacar que son un ejemplo de eficiencia para todas las policías del mundo. El brillante accionar de todas las unidades que intervinieron permitió detener en tiempo récord a una peligrosa banda internacional que además del impactante robo en nuestra joyería, venía operando en otros países".

Hasta el momento por el robo hay doce personas detenidas, cinco en Punta del Este, cuatro en Montevideo (que fueron apresados al intentar escapar en un micro) y tres en Colonia, cuando estaban por tomar un barco para fugarse a Buenos Aires .

El reloj que le regalaron a los policías:

Opiniones (1)
27 de mayo de 2018 | 21:14
2
ERROR
27 de mayo de 2018 | 21:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me parece perfecto. Se premia la efectividad policíaca. Acá andan gordos brutos con uniformes a los tiros por la espalda contra un chorro que corre desarmado sin importar si le pegan a un inocente. Aprendan a hacer bien su trabajo.
    1