Deportes

Atlético de Rafaela se afianza en lo más alto

La Crema superó por 2 a 0 a Ferro y sigue en lo más alto de la B Nacional. Repasá todos los resultados de la jornada.

Atlético de Rafaela superó con claridad a Ferro Carril Oeste por 2 a 0 en Caballito y es el único puntero de la B Nacional al término del segmento dominical de la décimoquinta fecha del certamen.

En la primera parte Rafaela superó a Ferro en todos los sectores del campo. El gol tempranero logrado por Albertengo a los 9 minutos luego de aprovechar un rechazo del arquero Bailo puso justicia en los primeros cuarenta y cinco minutos.

Martino y Soloa manejaron el ritmo del medio campo y Klusener y Albertengo llegaron siempre con facilidad al arco verdolaga.

Ferro solo llegó con jugadas individuales y allí tuvo chances de igualar con remates de Gabriel Díaz y del paraguayo Moreira Aldana, pero el arquero Macagno le ahogo el grito al local.

En el segundo tiempo el equipo de Lucas Bovaglio mantuvo la superioridad y a los 10 minutos amplio el marcador con un remate de Blendel que superó a Bailo.

Rafaela mantuvo el orden y fue simple en el juego. De esa manera edificó un triunfo incuestionable ante un Ferro que no encuentra el rumbo y navega por los últimos lugares de la tabla de posiciones.

El resto de la jornada 

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 18:49
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 18:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"