Deportes

Maipú ganó el clásico, le dio un duro golpe a Gutiérrez y es líder

El Cruzado lidera su zona en la reválida tras vencer por 2 a 0 a Gutiérrez, que se hunde en el descenso. Además, Huracán Las Heras igualó con Unión Aconquija.

El Deportivo Maipú celebró esta tarde en la calle Boedo al imponerse en el clásico departamental a Gutiérrez, por 2 a 0, y seguir en lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona 2 de la fase Reválida.

Los goles del Cruzado los marcó el joven Santiago González, a los 2' y a los 19' del segundo tiempo.

Con esta victoria, Maipú sigue en lo más alto de la tabla con 8 puntos, mientras que Gutiérrez está último en la tabla acumulada que definirá el descenso al finalizar el campeonato.

En la próxima fecha, el Cruzado recibirá a Unión Aconquija mientras que el Celeste visitará a Unión de Villa Krause.

Síntesis

Gutiérrez Sport Club: Luciano Silva; Alexis Viscarra, Bruno Costella, Jesús Nievas (Morilla), Mauro Visaguirre; Ramiro Vélez, Alejandro Capurro, Nicolás Dávila (Vallés), Emanuel Díaz; Joan Juncos y Germán Sosa. DT: Marcelo Gerardi.

Deportivo Maipú: Damián Tello; Javier Farías, Walter García Lucas Masoero; Facundo Rodríguez (Garrido), Franco Valori, Oscar Amaya (Ojeda), Luciano Peinado; Santiago González, Matías Persia y Genaro Vuanello (Roques). DT: Carlos Sperdutti.

Estadio: General Gutiérrez.

Árbitro: Maximiliano Silcan.


Huracán empató sin goles en Catamarca

Huracán Las Heras visitó esta tarde a Unión Aconquija y se trajo un buen punto al igualar sin goles por la cuarta fecha del Federal A.

Con este punto, Huracán se ubica tercero y se mantiene cerca de la pelea por el liderazgo de la Zona 2 de la fase Reválida, con la ilusión de seguir en camino por el ascenso a la B Nacional.

En la próxima fecha el Globo recibirá a San Lorenzo de Alem.


Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 22:49
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 22:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"