Deportes

Los Spurs de Pochettino no pudieron con el modesto Rochdale

Tottenham igualó 2 a 2 con el Rochdale de la tercera división y deberá volver a enfrentarlo para meterse en cuartos de la FA Cup.

El Tottenham no pudo pasar de un empate hoy 2-2 ante el Rochdale en la Copa inglesa de fútbol, por lo que tendrá que volver a jugar su partido de los octavos de final.

Los "Spurs" pensaban que ya tenían la clasificación a cuartos cuando Harry Kane, que entró en el segundo tiempo, convirtió el 2-1 de penal con apenas tres minutos para el final.

Pero Steve Davies, ya con el tiempo cumplido, sacó un disparo en el área que significó el empate y la posibilidad de seguir vivo en el torneo para el cuadro de la tercera división del fútbol inglés.

Antes, Ian Henderson había abierto el marcador, al final del primer tiempo, para el local, en tanto que Lucas Moura había igualado, a los 59', para los dirigidos por Mauricio Pochettino.

Mañana, el Manchester City irá en busca de un lugar en cuartos cuando visite al Wigan.

Su clásico rival, el Manchester United, obtuvo la clasificación el sábado al vencer 2-0 al Huddersfield, mientras que el Chelsea y el Leicester hicieron lo propio el viernes con victorias sobre el Hull City y el Sheffield respectivamente.


Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 14:20
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 14:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"