Deportes

Dybala regresó en el triunfo de la Juve ante Torino

La "Vecchia Signora" se impuso 1-0 en el derby della Mole con el tanto de Alex Sandro. El "Pipita" salió reemplazado por lesión.

La Juventus se impuso hoy 1-0 al Torino en un derby de Turín en el que el cuadro "bianconero" sufrió la lesión del argentino Gonzalo Higuaín y celebró el regreso de su compatriota Paulo Dybala.

El brasileño Alex Sandro, a los 33 minutos, anotó el gol del triunfo de la Juventus, que se colocó así como líder provisional de la Liga italiana de fútbol a la espera del encuentro que más tarde jugará el Napoli en su campo ante el Spal.

Antes del tanto de Sandro, la Juventus perdió por lesión a Higuaín, que dejó el campo con un fuerte dolor en el tobillo izquierdo. El argentino tuvo que salir a los 15 minutos tras un choque con el arquero Salvatore Sirigu en el arranque de partido.

Fue un nuevo episodio de mala fortuna para Higuaín, que ya había quedado en el ojo de la tormenta por los goles que falló la semana pasada en el duelo de Liga de Campeones ante el Tottenham, a pesar de haber marcado entonces un doblete.

Dybala se movió en el banco aunque en lugar del "Pipita" saltó al campo Federico Bernardeschi. El delantero argentino sí ingresó en la segunda etapa en lugar de Douglas Costa y vio así sus primeros minutos desde la lesión muscular que sufrió a principios de enero.

Con el triunfo, el campeón del fútbol italiano alcanza los 65 puntos y se coloca como líder de la Serie A. El Napoli, con 63, tendrá la posibilidad de retomar más tarde la primera posición y continuar la lucha cabeza a cabeza entre ambos equipos.

El sábado, en el arranque de la vigesimoquinta fecha, la Roma venció 2-0 al Udinese y se colocó en tercer puesto aprovechando la caída del Inter de Milán por 2-0 ante el Genoa.




Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 18:56
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 18:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"