Se escapó de un control de alcoholemia y lo encontraron durmiendo

Ocurrió en Santiago del Estero. El conductor tenía una cantidad de alcohol en sangre 5 veces más alta de lo permitido.

 Un hombre de 60 años protagonizó una insólita escena ayer en un control en Santiago del Estero.

Diario El Liberal indicó que el sujeto fue detenido mientras manejaba su camioneta para realizarle un control de alcoholemia.

Los uniformados le colocaron la pipeta en la boca y determinaron que presentaba 2.20 grados de alcohol por gramo en sangre, cinco veces más que el permitido.

Los uniformados le pidieron que bajara del vehículo, pero el hombre rompió el alcoholímetro, subió a la camioneta e intentó embestir a los policías que pretendían secuestrarle el rodado. Según revelaron las fuentes consultadas, existen imágenes recogidas en el procedimiento que brindan evidencia de que el sexagenario no podía articular oración coherente alguna y mucho menos mantenerse en pie.

La policía apostada en el control quedó con la documentación del conductor, e inmediatamente decidieron buscarlo en su domicilio del barrio San Martín, en la ciudad de La Banda. Grande fue la sorpresa de los efectivos cuando al arribar al inmueble encontraron al sujeto dormido en el interior de la camioneta, en la vereda de su casa.

Allí fue reducido y trasladado a la Comisaria 12. Los funcionarios policiales se comunicaron con el fiscal de turno, quien ordenó que quede alojado en la comisaría hasta tanto recupere su lucidez y más tarde sea entregado a un familiar responsable.

Además el vehículo en el que se conducía quedó secuestrado por la infracción cometida originalmente.

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 01:20
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 01:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"