Deportes
Video

Berti tras el escándalo: "Me siento avergonzado"

El DT de Argentinos confesó sentirse "avergonzado" por su comportamiento en el medio del partido que su equipo empató con Atlético Tucumán.

 Alfredo Berti, entrenador de Argentinos Juniors, confesó hoy sentirse "avergonzado" por su comportamiento en el medio del partido que su equipo empató 2-2 con Atlético Tucumán, en La Paternal, por la fecha 16 de la Superliga. 

Me siento avergonzado por mi comportamiento. Me salí del eje y me confundí. Pero creo que el árbitro tuvo equivocaciones grandes", refirió el técnico, una vez concluido el cotejo en el estadio Diego Armando Maradona. 


Berti reclamó airadamente al árbitro Ramiro López la falta de sanción de dos infracciones dentro del área en donde le cometieron -a su juicio- sendas faltas a Damián Batallini y Nicolás González, respectivamente.

Por ende, al meterse dentro de la cancha sin la pertinente autorización, el DT fue expulsado cuando se cumplía el cuarto de hora inicial del segundo período.

"Me parece que no nos den dos penales es mucho, no?", inquirió Berti, quien agregó que "hubo fallos que nos perjudicaron".

A la hora de hablar de sus dirigidos, el entrenador los elogió: "En el segundo período fuimos al frente y los atacamos por todos lados. Buscamos por distintas alternativas pero no se nos dio", dijo.

"Estoy conforme con la cosecha de puntos que logramos y creo que hay que seguir pregonando esta idea. Este rendimiento es el que nos gusta", sostuvo.

Desde que se reanudó la competencia en este 2018, el equipo de La Paternal sumó 7 sobre 12 puntos posibles: le ganó a San Martín de San Juan (2-0) y Defensa y Justicia (2-1), empató hoy con Atlético Tucumán (2-2) y perdió con Tigre (0-2).

Argentinos Juniors reúne un total de 24 unidades, con 7 triunfos, 3 empates y 6 derrotas, ubicándose en la duodécima colocación. Por la jornada 17, el elenco de La Paternal visitará a Talleres de Córdoba el lunes 26, a las 19.10, en el estadio Mario Kempes. 

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 17:59
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 17:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"