Deportes

Holan explicó el empate del Rojo ante Temperley

El entrenador de independiente lamentó la falta de efectividad de su equipo tras el empate de sin goles ante Temperley.

 El entrenador de independiente, Ariel Holan, lamentó la falta de efectividad de su equipo tras el empate sin goles ante Temperley, de visitante, por la 16ta. fecha de la Superliga Argentina de fútbol (SAF).

Creamos muchísimas situaciones de gol. Fuimos amplios dominadores del juego. No ganamos porque no pudimos concretar las chances que generamos", enfatizó Holan.


"Me voy satisfecho con lo que hicieron los jugadores porque Independiente jugó muy bien, tuvo volumen de juego y oportunidades de gol. Los muchachos dieron una muestra de buen fútbol. Solo nos faltó convertir", agregó.

Y continuó: "Temperley es un equipo muy duro, que está en una situación complicada por su promedio, pero no lo subestimamos. Es difícil hablar en Independiente de un equipo titular y otro suplente", apuntó.

Holan, por último, reconoció que el plantel está "con la cabeza" en la final de la Recopa Sudamericana del miércoles ante Gremio, en Brasil, tras el 1-1 en Avellaneda.

"Hoy jugamos a ganar, dimos una muestra de buen fútbol, pero para nosotros las Copas son muy importantes. Los jugadores son seres humanos. Están pensando en la final", concluyó. 

Opiniones (0)
20 de mayo de 2018 | 09:45
1
ERROR
20 de mayo de 2018 | 09:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"