Paula Chaves: cambio de look y aluvión de críticas

La modelo se animó al cambio y viajó a Praga para protagonizar una campaña con su nuevo color de pelo. Sus seguidores le dijeron de todo.

Tras un verano muy familiar en Villa Carlos Paz, donde Paula Chaves se instaló para acompañar a Pedro Alfonso durante la temporada teatral de La isla encantada, la modelo volvió al ruedo y se animó a un gran cambio de look.

Dejando atrás un rubio descastado y con las raíces crecidas, Paula lució un nuevo color en su pelo, que aprovechó a estrenar en un maravilloso viaje a la ciudad de Praga.

%u1D3E%u1D3F%u1D2C%u1D33%u1D2C %u02E2%u1D40%u1D5E%u1D38%u1D31 @rapsodiaoficial @mangiagos

Una publicación compartida de Paula (@chavespauok) el

Retomando su carrera como modelo, Paula posó en emblemáticos lugares de la capital de República Checa, como la Plaza de la Ciudad vieja, la Catedral de San Vito y el Puente de Carlos.

Los comentarios de los seguidores de Paula no fueron de lo más positivos, tanto por su nuevo color de pelo como por su otufit:  "Insisto sos divina!!!!. Pero el color de pelo parece de muñeca de los 90 que garnier te lo cambie por otro mejor. Con este color le pifiaron feo", "Qué estas usando??????? asqueroso",  "¿Que te pusiste? Horrible", "Nooo no me gusto! Ni el color ni el peinado",  "Horrible veo ese pelo, parece peluca".

@rapsodiaoficial %uD83C%uDF08

Una publicación compartida de Paula (@chavespauok) el


Claves: Paula Chaves
Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 04:50
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 04:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"