Se escaparon ocho chicos de un hogar de la Dinaf

Estaban en el Centro de Adolescentes con Medidas de Excepción. Son chicos con problemas de adicción o que cometieron delitos leves.

Ocho chicos que estaban alojados en el Centro de Adolescentes con Medidas de Excepción, ubicado en el predio de la Dinaf, se escaparon este sábado.

En el hogar se mantiene a chicos de hasta 16 años que cometieron delitos leves leves o tienen problemas de consumo que no tienen familiares que se hagan cargo de ellos, pero que no se mantienen en condiciones de encierro.

En todos estos casos se trata de jóvenes que no han sido enviados al ex Cose por considerar que no cometieron delitos graves.

Este sábado se fueron ocho chicos que tienen problemas de consumo y desde Desarrollo Social se le dio aviso a la Fiscalía Nº 4, la cual ya dispuso la búsqueda de estos menores a través del personal policial.

Desde el organismo de Gobierno aclararon que no se trata de una fuga, porque no se trata de chicos que estén presos, sino que tienen una medida de excepción porque no tienen familia y presentan algunos problemas de conducto o adicción. En este caso, salieron sin autorización y por lo tanto se dispuso su búsqueda.

Opiniones (2)
23 de junio de 2018 | 15:12
3
ERROR
23 de junio de 2018 | 15:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Eso si, ayer pusieron todo el aparato represivo y recaudador del estado para "Retener 64 motocicletas en un importante operativo vial en la provincia Además se labraron más de 400 actas de infracción" Supongamos como dice la nota fueron todas por no llevar casco, esto es 400x5600 son mas de 2millones de pesos que se le sacan a los privados para el aparato represivo.
    2
  2. Mientras tanto... la ministra de Salud de vacaciones... que mal estamos con esa señora..
    1