Crucero de terror: echaron a una familia italiana por golpear al resto de los pasajeros

La expulsión de la familia compuesta por 23 personas entre hombres, mujeres y niños se produjo tras una serie de peleas.

Una familia italiana de 23 miembros fue expulsada de un crucero en el puerto de Eden del estado australiano de Nueva Gales del Sur después de reiteradas peleas a bordo que causaron varios heridos y de intimidar al resto de pasajeros durante tres días.

Según la web australiana ABC, los pasajeros que desembarcaron del crucero Carnival Legend en Melbourne han declarado que tuvieron que encerrarse en sus cabinas durante una serie de reyertas a bordo de un crucero de 10 días por el Pacífico Sur.

La expulsión de hombres, mujeres y niños de una misma familia italiana se produjo tras una pelea en la que estuvieron involucradas unas 12 personas y que tuvieron que parar miembros de la tripulación y de seguridad.

Al desembarcar, el pasajero Jarrah Bolitho explicó que vio tres peleas diferentes y que estaba tan asustado que se encerró en su camarote después de recibir amenazas de la familia, a la que describió como una "pandilla".

En un comunicado a los pasajeros, la gerente general australiana de Carnival Cruise Line, Jennifer Vandekreeke, apuntó que la compañía apoyaba a los viajeros afectados por el incidente.

"Nos disculpamos sinceramente con nuestros huéspedes que se vieron afectados por el comportamiento perturbador del grupo expulsado del barco por la policía de Nueva Gales del Sur en Edén", sostuvo.

Carnival también ha ofrecido a los pasajeros de Legend un 25 por ciento de descuento en cualquier crucero futuro como compensación.

"Lamentamos sinceramente que la conducta indisciplinada y las acciones de los pasajeros que fueron expulsados hayan evitado que otros huéspe

Télam

Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 01:43
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 01:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"