El "me gusta" de Jimena Barón al triste posteo de Juan Martín del Potro

Luego de que el tenista compartiera su dolor con sus seguidores, su exnovia le dejó un corazoncito en Instagram.

Con el dolor marcado a flor de piel por la partida de su perro, quien lo acompañó por casi una década, Juan Martín del Potro (29) compartió la tristeza con sus seguidores de Instagram... y su ex novia, Jimena Barón (30), lo acompañó con un lindo gesto en las redes.

"Te voy a extrañar mucho, compañero fiel. Me acompañaste en estos casi 10 años, me esperaste con alegría después de cada viaje, me protegiste, hiciste feliz a una familia entera y hoy te vas a descansar en paz dejando tu huella en mi corazón. Adiós, César", escribió el tenista junto a una foto en la que se lo ve sonriendo con su querida mascota.

A los pocos minutos de subir la emotiva publicación, sus fans comenzaron a plasmar en su muro mensajes de cariño y fuerzas por este difícil momento. Sin embargo, la atención se puso en el "me gusta" de la cantante, a días de confirmar su separación del Del Potro.

De esta manera, la artista volvió a reafirmar el cariño que siente por Juan Martín y el buen vínculo que mantienen, pese a haberle puesto punto final a su noviazgo de casi un año: "Nuestro final es porque tenemos como prioridad número uno el laburo", había explicado, en diálogo con Morfi, todos a la mesa, sobre los motivos de esta ruptura.

Juan martín del potro jimena barón

Fuente: Ciudad Magazine

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 15:54
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 15:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"