El especial momento de la mendocina Griselda Sánchez

Casada con el fotógrafo José Cicala, dos décadas mayor, la ex "Gran Hermano", se prepara para un momento incomparable. En la nota, los detalles.

"No hay emoción que se compare con la de esperar un hijo..", le dice Griselda Sánchez (32) a Teleshow, casi como preámbulo de un gran anuncio: está embarazada de cuatro meses. Y el bebé que espera será fruto de su amor con el fotógrafo José Cicala (52), con quien se casó en secreto en 2017 aunque están en pareja desde hace casi diez años.

"¡Estoy muy contenta! Creo que es el momento oportuno para contarlo", se entusiasma la actriz mendocina, ahora que ya pasaron varias semanas de tres meses de gestación, aquellos donde reina la prudencia. "Y después de 15 años de haber tenido a mi hija, Meme, la verdad que es como empezar de nuevo. Además, mi marido vuelve a ser padre luego de 25 años. Seguimos apostando a la familia. Y estamos muy felices".

Es entonces cuando Griselda, quien en 2007 pasó por Gran Hermano (la edición del récord de los 50.3 puntos de rating), se permite una reflexión, que viene al caso luego de la polémica que se desató con las palabras del actor Facundo Arana, quien dijo que una mujer se siente realizada cuando es madre.

"A veces siento que, en estos tiempos de feminismo extremo -sostiene Sánchez-, se desvaloriza la hermosa y no fácil tarea de ser madre y mujer de familia, además ser una mujer que cumple sus sueños".

Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 17:00
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 17:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"