Deportes

Genoa le dio un duro golpe al Inter

El conjunto de Milan, sin Icardi y lejos del Napoli, cayó 2 a 0 en su visita a Genoa, en uno de los encuentros por la 25ª fecha de la Serie A.

El Inter sigue en caída libre y sin perspectivas de recuperación. El triunfo de la pasada jornada contra el Bolonia fue solo un espejismo. Los 'nerazzurri' sumaron una nueva derrota, esta vez en el campo del Génova, dejando una imagen muy pobre. Los de Spalletti podrían salir de la zona Champions si la Lazio derrota el lunes al Hellas Verona en el último choque de la jornada.

El primer acto fue soporífero. El Génova llevó relativamente la iniciativa, controlando el cuero en campo rival, pero sin generar demasiado peligro. El Inter a duras penas conectaba tres pases seguidos. Karamoh tuvo la más clara de los 'nerazzurri' a los 19 minutos, con una volea que salió desviada junto al palo derecho.

Ante la ineptitud ofensiva de ambos conjuntos, la fortuna se vio forzada a tomar cartas en el asunto. El Inter, abonado a la desdicha, salió perjudicado. El árbitro estaba apunto de pitar al descanso cuando el Génova colgó un centro inofensivo al área 'nerazurri'. Skriniar despeja contra la rodilla de Ranocchia, el balón sale disparado hacia el arco de Handanovic que no puede evitar el 1-0.

El Génova ampliaría distancias tras la pausa. Un córner botado desde la derecha acabaría siendo rematado de primeras por Laxalt desde la frontal. El esférico llegaría a las botas del ex interista Goran Pandev que daría media vuelta y fusilaría a Handanovic con un zurdazo raso y cruzado.

Era el minuto 59, quedaba tiempo de sobras para buscar, como mínimo, la igualada, pero el marcador no se alteró. El Inter ni siquiera dio la sensación de poder reducir distancias. Tras el pitido final, en el bando interista todo eran caras largas y miradas perdidas. Los de Spalletti acumulan seis empates, tres derrotas y una victoria en los últimos diez partidos de liga. 

Otros partidos de la jornada:

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 23:09
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 23:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"