Alerta de tormentas para este sábado

Hay probabilidad de fuertes precipitaciones en la provincia durante todo el día. Advierten por probable caída de granizo.

 El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por posibles tormentas en nuestra provincia, y no descartó que se produzca caída de granizo.

Se espera que la temperatura hoy alcance los 34º durante la tarde noche. El alerta por tormentas rige para todo el día.

El SMN advirtió que "sobre el área de cobertura se están desarrollando tormentas aisladas de variada intensidad. Se prevé que algunas podrían ser localmente fuertes, estando acompañadas por intensas ráfagas, abundante precipitación en forma localizada, caída de granizo e importante actividad eléctrica. Las condiciones tenderán a mejorar temporariamente durante la mañana, sin embargo, hacia la tarde-noche nuevamente se prevé que vuelvan a desarrollarse tormentas aisladas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes".

Las otras áreas en las que se producirán tormentas son sudoeste y extremo sur de Buenos Aires, Catamarca, Oeste de Córdoba, Centro y este de La Pampa, La Rioja, San Juan, San Luis, Santiago del Estero y Tucumán.

Pronostico

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 17:22
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 17:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"