Deportes

Bernardi: "Hicimos el gol en el momento justo"

El DT de Estudiantes analizó que su equipo abrió el marcador "en el momento justo" y que a partir de allí pudo edificar una victoria "importante" ante Unión.

 El DT de Estudiantes de La Plata, Lucas Bernardi, analizó que su equipo abrió el marcador "en el momento justo" y que a partir de allí pudo edificar una victoria "importante" ante Unión de Santa Fe, 2 a 0, por la 16ta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Hicimos el gol en un momento justo. Nos estábamos repitiendo y cometiendo el error de no dar un paso atrás para generar espacios. Después el partido se abrió y todo salió mejor", dijo Bernardi.


"No es fácil jugar en los últimos metros de la cancha, hay que ser muy preciso y no lo fuimos. En el complemento presionamos hacia adelante y encontramos la posibilidad de romper lineas. Así llegamos al gol", amplió.

Según Bernardi, "en líneas generales" Estudiantes "hizo un partido correcto" y la victoria fue "importante para entrar en zona de Copa Libertadores, uno de los objetivos" que tienen esta temporada. 

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 22:25
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 22:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"