Deportes

Hockey: tres mendocinos en los Panamericanos juveniles

Agustín Cabaña, Martín Fernández y Gianella Palet vestirán por primera vez la celeste y blanca. Orgullo mendocino por estos jóvenes deportistas.

Del 11 al 17 de Marzo se disputará en México el Campeonato Panamericano de hockey sobre césped Sub18.

Según informó la CAH, los seleccionados argentinos juveniles ya tienen fixture para el torneo. 

El equipo masculino integrará la zona A junto a Guatemala, México y Paraguay. El debut será el 12 ante Guatemala y ese mismo día los chicos jugarán frente a México. El 13 lo hará contra Paraguay. En la zona B jugarán Canadá, República Dominicana, Brasil y Jamaica.

El torneo femenino, por su parte, tendrá el formato de competencia de round robin y las Leoncitas se medirán con Guatemala, México, Jamaica, Paraguay y Uruguay. El 12 enfrentarán a Guatemala y Jamaica, el 13 a México y Uruguay y el 14 a Paraguay.

Entre los convocados a participar del torneo que se disputará en tierras mexicanas, aparecen tres nombres mendocinos: Martín Fernández (Banco Nación), Gianella Palet (Andino) y Agustín Cabaña (Murialdo).

El arquero canario, Cabaña, dialogó con MDZ y compartió sus sensaciones, tras convertirse en un Leoncito.

Hockey Entrevista destacados 07

"Es una alegría gigante. Todavía no caigo que voy a jugar unos Panamericanos. Desde el 2014 me estoy preparando para este momento y el sueño se hizo realidad".

"Ahora queda sumar nuevas experiencias, disfrutar a mil, conocer lugares y dejar la vida por la celeste y blanca", concluyó "Agus" Cabaña.   

Opiniones (2)
22 de julio de 2018 | 12:39
3
ERROR
22 de julio de 2018 | 12:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Te queremos Gordo Cabaña
    2
  2. Felicitaciones craks. Orgullo mendocino. Gordo Cabaña cómo te queremos. Familia Moreno Vargas presente!!!
    1