Se viene el Gran Torneo Clash Royale Mendoza a beneficio

El primer torneo está a cargo de la Asociación Mendocina de Deportes Electrónicos.

El día sábado 24 de febrero desde las 16 horas, en el Patio Inglés de la Municipalidad de Capital, se llevará a cabo el primer Gran Torneo de Clash Royale a beneficio en Mendoza.

Esta actividad organizada por la Asociación Mendocina de Deportes Electrónicos (AMDE) busca dar el primer paso para hacer crecer el mundo del e-sport a través de uno de los más populares juegos para celular, en conjunto con la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y el Banco de Alimentos.

Tendrán lugar 200 jugadores y competirán en vivo durante diferentes etapas para definir quién tomará la Corona del Gran Torneo de Mendoza.

La inscripción consta de un alimento no perecedero, principalmente se solicita una caja de leche en polvo que es lo que más se está solicitando desde el Banco de Alimentos.

Habrán premios virtuales dentro del juego, proporcionados por el mismo sistema interno de la aplicación, y ,quienes lleguen a los tres primeros puestos de la final del Gran Torneo, tendrán recompensas de en dinero, las cuales son $300, $500 y $1000 respectivos al tercer, segundo y primer puestos.

Además, habrán actividades temáticas con premios físicos aportados por los stands de Arcadea Geek Store y la Gruta Freak, entre otros que nos acompañarán durante la jornada.

Esperamos con ansias a quienes deseen participar de esta actividad, colaborar, divertirse, competir, ganar sorteos y compartir la tarde con la Comunidad del Deporte Electrónico en Mendoza.

Opiniones (3)
21 de junio de 2018 | 10:15
4
ERROR
21 de junio de 2018 | 10:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Inviten a Santi "El dolape" Maldonado.
    3
  2. El día sábado 24 de febrero desde las 16 horas, en el Patio Inglés,
    2
  3. ME pasarían el horario por favor?
    1