Deportes

Libertadores: Flamengo-River ya tiene nueva sede

El club carioca confirmó al estadio del Botafogo para el duelo del próximo 28 de febrero, en Río de Janeiro, en el estreno del Grupo D de la Copa Libertadores.

River debutará en la Copa Libertadores ante Flamengo en el estadio de Botafogo, según confirmó oficialmente el club brasileño este viernes. Lo hizo tras quedar descartados por distintos motivos el Maracaná y el Ilha do Urubú.

De esta manera, el Millonario debutará el 28 de febrero en el estadio Nilton Santos en el debut de ambos por el grupo D de la Copa Libertadores, que también integra Emelec de Ecuador, a la espera del ganador entre Independiente Santa Fe de Colombia y Santiago Wanderers de Chile.

Flamengo afronta una sanción de Conmebol por los incidentes que provocaron sus hinchas en la previa de la final de la Copa Sudamericana 2017 ante Independiente a través de una multa económica y dos partidos a puertas cerradas como local.

El estadio Maracaná fue el primer escenario para el partido, pero la realización de un concierto de la banda estadounidense Foo Fighters tres días antes del cotejo motivó el cambio de sede al estadio de Flamengo, el Ilha do Urubú. Sin embargo, un temporal derribó una de las torres de iluminación y obligó a buscar un nuevo escenario.

Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 17:29
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 17:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"