FlyBondi recibió su segundo avión

El Boeing 737-800, con matrícula LV-HFR, llegó a primera hora de hoy al aeropuerto de Córdoba. A fin de este mes llegará su tercera aeronave.

Flybondi.com, la primera aerolínea low - cost de la Argentina, anunció el arribo de su segundo avión al país. El Boeing 737-800 aterrizó a las 06.10am en el Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella de la Ciudad de Córdoba. El avión comenzará sus operaciones hoy, con las rutas Córdoba - Iguazú y Córdoba - El Palomar (Buenos Aires), tanto para sus tramos de ida como de vuelta.

Todos los aviones de la flota serán Boeing 737-800: esto aporta eficacia y eficiencia en todos los procesos, una de las claves para el modelo low-cost. En los próximos días se recibirá otro avión de este mismo modelo. Así se continuarán sumando a la flota hasta llegar a los 10 planeados para este año, los cuáles cubrirán 33 rutas nacionales y regionales.

El segundo avión fue entregado a Flybondi.com en Estambul el 14 de febrero, y realizó escalas en Islas Canarias y Brasil antes de llegar a Córdoba. Esta aeronave ya cuenta con todos los permisos para operar, establecidos por los organismos nacionales correspondientes.

Recordamos las fechas en las que comenzarán a operar las próximas rutas, sus frecuencias y los precios por cada tramo. También las que ya se encuentran operativas.

Flybondi 2

Opiniones (2)
18 de agosto de 2018 | 01:51
3
ERROR
18 de agosto de 2018 | 01:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yo viaje dos veces excelente...x un retraso cba a mza me llego una compensacion de 500 pesos para aplicar a cualquier destino...es dificil romper el monopolio de Aerolineas...feliz de que la clase media pueda acceder a pasajes aereos...y que los del interios estemos obligados a pasar x Bs As para ciertos destinos
    2
  2. Flybondi es un desastre, tiene serias fallas en seguridad y no cumplen con los horarios y días de reservas. No se hacen cargo de nada y cuando querés reclamarles no te responden. Te dejan varado en donde estés porque sus vuelos tienen problemas técnicos, segun lo que ellos dicen. No aconsejo usar esta aerolínea por muy económico que sea el pasaje, van a terminar pagándolo caro, se los aseguro.
    1