Raphael se presentará en 4 ciudades del país, ¿y Mendoza?

El ídolo español actuará en Tucumán, Buenos Aires, Córdoba y Rosario. Mendoza, nuevamente fuera del mapa de una gira internacional.

Más de medio siglo sobre los escenarios (inició su carrera a principios de los 60), 334 discos de oro, otros 50 de platino y más de 90 premios. Y sin embargo, Raphael sigue conmoviendo como en el primer día. Y a los 74 años, despliega cada canción en sus recitales como si todavía fuera un aspirante que busca ganarse un lugar, y no una verdadera estrella de la canción.

Por todo eso, el público argentino siempre lo recibe con los brazos abiertos. ¡Lo adora! Y lo reencontrará en el Luna Park el 31 de mayo, como parte de la gira Loco por cantar, que el 2 de junio llevará a Raphael al Orfeo Superdomo de Córdoba y un día después al Teatro Broadway de Rosario. Aunque su desembarco en el país será el 29 de mayo, en la Caja Popular de Tucumán.

En mayo de 2011, el astro ibérico se presentó en nuestra provincia ante un Auditorio Ángel Bustelo repleto. En aquella oportunidad, 1800 personas disfrutaron de casi tres horas de un show que incluyó una decena de tangos en el repertorio.

Con más de 90 premios internacionales (incluidas tres nominaciones a los Premiso Grammy, más Antorchas de Plata, de Oro y Gaviotas de Plata en el Festival de Viña del Mar), a lo largo de su trayectoria Raphael se ha presentado en los teatros más importantes del mundo, como el Paramount y el Radio City de Nueva York, El Ópera de Sidney y el Teatro Real de Madrid, entre otros.

Además, ha grabado duetos y colaboraciones con artistas de la talla de Tom Jones, Julio Iglesias, Joan Manuel Serrat, Raffaella Carrá, Juanes, Migue Bosé y Celia Cruz, entre tantos otros.

Fuente: Infobae


Opiniones (2)
19 de julio de 2018 | 09:36
3
ERROR
19 de julio de 2018 | 09:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. sacando este personaje, a los productores de Mendoza se le escapan todos los artistas que hacen recitales en Chile. Se ve que los asesora el enemigo....
    2
  2. Jajajaja se vienen suicidios en masa lo que no viene este paquete
    1