Río Turbio: procesaron a la mano derecha de De Vido

El juez Rodríguez procesó a Roberto Baratta y otros 13 imputados por el presunto desvío de fondos en el yacimiento carbonífero.

El juez federal Luis Rodríguez procesó a Roberto Baratta -ex mano derecha del exministro de Planificación, Julio De Vido- a Pérez Osuna, Mayoral y otros 13 imputados en la causa Río Turbio.

El magistrado ordenó embargos de hasta 250 millones de pesos. Además, dispuso nuevas medidas de prueba. En la causa se encuentra procesado con prisión preventiva el ex ministro de Planificación Julio De Vido.

Baratta, ex subsecretario de Coordinación y Control de Gestión de Planificación Federal, está preso desde el 19 de octubre pasado por orden de otro juez, Claudio Bonadio, en la causa por la compra de buques de gas licuado durante el kirchnerismo en la que también fue detenido De Vido.

Baratta es investigado por el supuesto desvío de 264 millones de pesos destinados a obras en YCRT.

Opiniones (2)
17 de julio de 2018 | 07:07
3
ERROR
17 de julio de 2018 | 07:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por favor Mayoral preso ya!!!!!!!!!!!! Empezo con dualde, siguio con nestor y luego con cristina. Dio 15 vueltas al mundo. Caradura total. Y la mineria ? Bien gracias. Pero ademas tienen que encanar a todos los de la secretaria que lo siguieron. Vamos justicia !!!!!!!
    2
  2. estelamendoza ...... aca no opinas lakrita decerebrada
    1