Deportes

Mourinho negó los rumores de salida de Pogba

El entrenador portugués del Manchester United dijo que los rumores de la salida de Paul Pogba son mentiras.

 El técnico del Manchester United, Jose Mourinho, califó hoy de "mentiras" los rumores sobre una posible salida del francés Paul Pogba del equipo y afirmó que la especulación de la prensa no tenía ningún fundamento.

Versiones de prensa señalaron que Pogba no estaba feliz en el United, y podría irse al final de esta temporada, en el verano (boreal).

El estratega portugués, sin embargo, fue enfático al rechazar los rumores.

"Creo que ustedes son amables con sus preguntas, porque cuando dicen 'mucha especulación', deberían decir 'muchas mentiras'", afirmó el entrenador.

"Acepto, y puedo hablar en nombre de Paul sin ningún problema, y Paul lo acepta, que no ha venido jugando bien en los últimos partidos", continuó.

"Pero eso es todo, y si quieren hablar de ello, entonces es una cosa, y su palabra 'especulación' tiene un poco de sentido", detalló. Mourinho dijo también que era "una gran mentira" que su relación con el volante era mala y afirmó, por el contrario, que su comunicación y comprensión era excelente.

"Así que sean objetivos y digan lo que todos sabemos", insistió el entrenador. "En los últimos dos partidos, no jugó bien. Punto. Fin de la historia".

"Es mi problema y el de Paul cómo manejar eso y e intentar mejorar su rendimiento, así que vayan por ahí, no necesitan ser mentirosos", concluyó el portugués.


Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 13:18
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 13:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"