Lo que San Valentín nos dejó

El día de los enamorados deja un resabio meloso en el ambiente, en esta nota lo exponemos, por si no lo notaste.

 Pasó el baboso, meloso y engorroso "Día de los enamorados"...me llenaron el inicio de facebook con mensajes como: "te amo gordito me haces muy feliz", "gracias por estos 4 meses, te amo", "sos el amor de mi vida, "lo mejor que me ha pasado en estos 15 años ", etc., etc.... Junto con estas frases tan originales le agregaban una fotito como para hacerlo más vistoso al asunto, donde salían comiéndose, poniendo caras pelotudas y tocándose el culo mutuamente.

Me tome el trabajo de entrar a ver el perfil de quienes ponían estas cosas tan pero, tan lindas, tan tiernas, adorables...estas personas son tan generosas que con sus frases crearon un nuevo laxante natural. Estos personajes que esperan todo el año el 14 de febrero para decirse que se aman, sin otro agregado a esa simple pero complicada palabra. Ahora, manga de mendolotudos (importantes), mi pregunta es:

¿Porque esperar a esta fecha para decirse un simple te amo? La respuesta que encontré: porque los 364 días restantes también se aman, pero...

  • Te amo, pero...Te meto los cuernos con cuanto gato pasa, para sentirme más hombre.
  • Te amo, pero... Pongo fotos en mi facebook semi en bolas, porque me gusta que los demás flacos me miren y me digan pelotudeses.
  • Te amo, pero...Le hago los filos a otras chabonas, pasa que estoy aburrido ¿viste?
  • Te amo, pero...mejor no le pongamos nombre a esto tan lindo que tenemos.
  • Te amo, pero...no confió en vos, así que dame tu contraseña de facebook, Twitter, MSN, pin y contraseña del celular y por las dudas también el número y código de tus cuentas bancarias.
  • Te amo, pero...te conocí hace dos semanas, pero no importa, te amo igual.
  • Te amo, pero...tengo 15 años, no sé que es amar. Aunque la palabra suena re bonita, asique "te amo".
  • Te amor pero...estas gordita, baja de peso. Y se te calló el culo, andá al gimnasio.
  • Te amo pero...hoy no me depilé, así que te caliento y te dejo con las ganas. Así te duelen los huevos.
  • Te amo pero...me voy a las putas frente al Hyatt, hay una con un tatoo en la cola que me vuelve loco.
  • Te amo, pero...también amo a tu hermano, a tu primo, a tu mejor amigo ¡Y mira, pobre el verdulero...se ve tan solo, así que a él también lo amo!

Y como estos, pasan muchos más "Ai lovius", expresados como diferentes palos hacia tu persona donde atrás de esa simple palabra guardan desconfianzas, engaños, inseguridad, pelotudés o un simple y gran vacío. Pero ¿Qué palabra linda no? Asique digámosla a quien sea, cuando sea y como sea. Total nadie sabe qué significa, y si sabe se hace el pelotudo/a y la sigue ocupando, como si decirla fuera lo mismo que decir "hola".

Es debido a todo esto que les propongo que a partir de hoy mendolotudos todos los que estén de novios, casados, solteros pero con hueso, solteros y con un enorme ganado, o simplemente estén al pedo y no sepan que decir y se les cruce por la cabeza decir esta frase tan gastada hoy en día, que la cambien por una de las siguientes palabras: "Te llamo", "Te lamo"," Te mamo"...Es básicamente lo mismo y les aseguro que se van a divertir mucho mas y comprometer menos.



Opiniones (0)
22 de agosto de 2018 | 01:09
1
ERROR
22 de agosto de 2018 | 01:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"