El cementerio de durmientes en Maipú

Vecinos del Barrio Villa Raquel piden que para terminar con los actos de vandalismo la Secretaría de Servicios Públicos les done el material.

 A raíz de la publicación de MDZ sobre los troles abandonados y vandalizados en un predio de Maipú, vecinos aprovecharon para expresar su preocupación sobre otro tema. Se trata de los durmientes que están acumulados en la estación del Metrotranvía de Luzuriaga.

Durmientes

Según expresan, no hay medidas de seguridad y parte de ese material desaparece. Por este motivo, los vecinos del Barrio Villa Raquel han solicitado que les donen los durmientes para ser destinados a proyecto de mejoramiento barrial.

Durmientes

"La acumulación de los mismos genera un basural y foco de inseguridad enorme, mas la plata perdida por el estado", escribió Adrián al correo de contacto de MDZ.

Durmientes

En las imágenes se puede observar la cantidad de durmientes y la mala condición del alambrado que los protege.

Opiniones (3)
22 de mayo de 2018 | 13:32
4
ERROR
22 de mayo de 2018 | 13:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. vandalismo y mugre es lo que generan, como los troles abandonados
    3
  2. Porque no los usan en las entradas de colegios rurales para que cuando llueve los chicos no se embarren, alguna cabecita loca que piense un poquito.
    2
  3. Esto ya pasó en Cacheuta y hoy es una villa miseria hecha de durmientes y rieles robados, construida en terrenos fiscales. Donde está ONAVE? Municipio? EPTM? Ministerio de Ambiente?
    1