Sorpresiva defensa de Matías Santoianni a Cacho Castaña

"Tampoco prendió fuego un jardín de infantes con chicos adentro", declaró el actor que salió a poner la cara por su amigo.

Matías Santoianni se refirió a las polémicas declaraciones de Cacho Castaña, cuando el cantante recordó el viejo refrán "Si la violación es inevitable, relájate y goza". Para el actor no fueron atinados los dichos de su amigo, pero se lo castigó demasiado: "Lo maltrataron, a algunos les dejan pasar todo, como a Moria", afirmó.

"No puedo cagar a pedos a un tipo de 75 años", dijo Matías en diálogo con el semanario Pronto al ser consultado sobre si había hablado del tema con el cantante. "Me parece que se lo castigó demasiado por decir algo que no estuvo bien, pero tampoco prendió fuego un jardín de infantes con chicos adentro".

"Hoy el medio está raro y buscan el quilombo, porque es lo que vende. Lo han maltratado, incluso hay un video pidiendo disculpas y no le dieron tanta importancia como al conflicto. No lo hizo de mala fe, sino no podría tener las mujeres que tuvo, que se juntaron en su casamiento y no podría haber escrito las letras que escribió", declaró sobre las verdaderas intenciones de los medios de comunicación. 

"Lo crucificaron mucho, a algunos los perdonan, les dejan pasar todo, como a Moria y a otros los castigan por demás. El medio está muy berreta, hay muchos hipócritas y falsos que te saludan y después hablan por atrás".

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 23:30
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 23:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"