Disparan a la cabeza a chica brasileña estrella de YouTube

Se confirmó la muerte cerebral de la joven modelo y estrella de Youtube Isabelly Cristine Santos, de 14 años, en un hospital de la ciudad de Paranaguá.

La joven recibió un disparo en la cabeza cuando viajaba en coche junto con su madre, un amigo y el padre del amigo. La tragedia ocurrió la madrugada del miércoles.

Isa Top Show

Inicialmente, la Policía informó que antes del crimen se produjo una disputa de tránsito. No obstante, el padre del amigo, identificado como Herbert Luiz de Félix, quien conducía el coche, declaró que el vehículo en que viajaban los atacantes los encerró, después de lo cual uno de los ocupantes del coche hizo tres disparos, uno de los cuales mató a Isabelly.

Isabelly Isa Top Show

La madre de la joven, a su vez, detalló que el otro automóvil sacó al suyo de la pista, les cortó el camino y después sus ocupantes les dispararon desde unos 25 metros de distancia.

En el marco de la investigación han sido arrestados dos hermanos de 26 y 36 años sin antecedentes penales y ha sido incautada un arma.

Isabelly era conocida por su canal de Youtube Isa Top Show, que tenía 76.000 suscriptores. La mayoría de sus videos eran de entrevistas y algunas obtenían millones de reproducciones.

Isabelly Isa Top Show

El funeral de la joven está previsto para la mañana de este viernes. Se ha informado además que sus órganos serán donados. 

RT

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 03:36
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 03:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"