Macri encabeza un nuevo "retiro": de qué se hablará

El Presidente se reunirá con la primera línea de funcionarios. Obras y empresas públicas, en el temario.

 El presidente Mauricio Macri encabezará esta mañana en el complejo turístico de Chapadmalal la primera parte de la reunión del gabinete nacional ampliado, en el marco del ya tradicional "retiro de trabajo" en el que se destacarán los desafíos del año.

Allí, los ministros y secretarios de Estado expondrán las tareas realizadas durante 2017 y los planes estratégicos de cartera y organismo para el corriente año

También se analizará la agenda legislativa que presentará el Poder Ejecutivo el 1° de marzo, en la apertura de sesiones.

En el encuentro, que se extenderá hasta poco después del mediodía del sábado, Macri exhortará a sus colaboradores más inmediatos lograr una mayor eficiencia, reducir el déficit operativo, obtener una mayor austeridad, promover aún más las prácticas de transparencia con la que operan, , según adelantaron voceros gubernamentales.

También, según esas fuentes, el jefe de Estado llamará a fortalecer la gestión con miras a la campaña electoral de 2019.

Diario Perfil indicó además que durante el encuentro se hablará de la marcha del proceso para reestructurar las 41 empresas estatales, así como los avances en la elaboración de planes estratégicos, para mejorar su desempeño y promover aún más la prácticas de transparencia.

También estará en carpeta la promoción de la marcha de las obras públicas, en el que sin duda las hidráulicas tendrá una especial atención teniendo en cuenta la compleja situación por las inundaciones en distintos puntos del país y las graves y cuantiosas pérdidas como consecuencia de los incendios forestales.

Opiniones (14)
21 de mayo de 2018 | 08:52
15
ERROR
21 de mayo de 2018 | 08:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se retira? Cuándo, cuándo!!!
    14
  2. vayanse ladrones vende patria vagos hdp
    13
  3. De retiro en retiro, terminará retirándose antes. Que siga la joda y será peor que Alfonsín y De la Rúa.
    12
  4. no parece serio si tienen reuniones de Gabinete, muestren resultados si es que algo han hecho, por ahora siguen defendiendo a mediocres y corruptos, otra oportunidad perdida?
    11
  5. me parece muy bien que se reunan.
    10
  6. Que pedazos de pelotudos no tienen la menor idea de nada Han cagado a medio pais pensaran seguir en lo mismo chorros de jubilados y trabajadores
    9
  7. Retiro de trabajo...hay que ser cara dura. #agarralapalagato
    8
  8. ES NECESARIO TANTA PELOTUDEZ ,EL PAIS PRENDIDO FUEGO Y LOS SEÑORES DE RETIRO ,LA VERDAD CADA DIA QUE PASA ME DEFRAUDAN MAS .PONGANSE A LABURAR CARA DURASSSSSS.
    7
  9. Cranearán como seguir cagándonos la vida, que se retiren bien lejos y no vuelvan nunca más.
    6
  10. con tantos pedazos de satélites que caen del cielo.....¿no podremos tener un poco de suerte?
    5